- Paula Ordovás, Alejandra Rubio o Anabel Pantoja: famosas embarazadas en 2024
- Así es la relación de Fran Rivera, Cayetano Rivera y Julián Contreras tras la muerte de su madre
- Carmina Ordoñez, la mujer que vivió como quiso
Lourdes Montes comparte los detalles de una celebración muy especial: la Primera Comunión de su hija Carmen. La mujer de Fran Rivera, que espera su tercer hijo junto al torero, ha utilizado sus redes sociales para mostrar los secretos mejor guardados de esta fiesta familiar que se celebró el pasado 6 de octubre. Si en un post anterior, la diseñadora compartió un look de celebración y desveló que ya se le empezaba a notar el embarazo, revelando que está de 14 semanas, ahora ha querido mostrar otros detalles de la celebración de su hija mayor.
Lourdes Montes y Fran Rivera, que están felices con la llegada de su tercer hijo en común la próxima primavera, han celebrado este 6 de octubre la Primera Comunión de su hija Carmen que nació el 19 de agosto de 2015 y tiene una relación muy especial con sus hermanos Tana, de 24 años, fruto del matrimonio de su padre y Eugenia Martínez de Irujo, y Curro, que nació el 9 de enero de 2019.
Carmen, la hija de Fran Rivera y Lourdes Montes, hizo la Primera Comunión con el mismo vestido que su madre
Lourdes Montes ha contado algunos detalles de la Primera Comunión de su hija Carmen a través de su perfil de Instagram. La diseñadora ha confesado que la pequeña utilizó un vestido muy especial para la familia Montes. "El mío. Me lo hizo mi abuela y lo han usado todas mis primas y mi hermana Sibi", explicó la mujer de Fran Rivera y añadió otros detalles del look de Primera Comunión de la niña. "Una medalla de nácar de la Virgen del Carmen, regalo de su madrina, el día que se bautizó" desveló Lourdes y es que la madrina de Carmen es la reconocida cocinera Pepa Muñoz, de 'El Qüenco de Pepa', íntima amiga de la pareja. Además, Lourdes ha mostrado otros detalles de la fiesta como los recordatorios que repartieron entre los invitados o cómo fue la celebración que estuvo muy enfocada para los más pequeños de la casa gracias a un equipo de animadoras que, entre otras actividades, organizaron una búsqueda del tesoro ambientada en el antigua Egipto.














