- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Salud mental: Famosos españoles que rompen tabúes
- Las mejores películas musicales de la historia del cine
Leire Martínez lo puede decir más alto, pero no más claro: los rumores sobre el regreso de Amaia Montero a 'La oreja de Van Gogh', puesto que ella ocupa desde 2008, le parecen algo "terrorífico". La cantante fue una de las invitadas a la fiesta que Irene Villa y David Serrato organizaron para celebrar su boda. La pareja se casó a finales de septiembre en una ceremonia civil en el Monasterio de Santa María de La Vid (Burgos) y el pasado 5 de octubre celebró una fiesta en Madrid a la que invitaron a familiares y amigos, entre los que se encontraba Leire Martínez, que también fue una de las pocas personas que estuvo presente en el 'Sí, quiero' de la pareja en Burgos.
A su llegada a la fiesta, la vocalista del grupo vasco explicó que ella es amiga de Irene desde hace años y que tenía "muchas ganas de pasar un ratito bonito" con los novios. Leire se alegraba mucho porque su amiga hubiese encontrado el amor. "Yo creo que además a partir de una edad, no sé si sabemos lo que queremos, pero lo que no, sí, cada vez más. Entonces, yo creo que eso ayuda", comentaba al respecto.
Leire reconocía estar "estupendamente. En un momento súper tranquilo, con el crío más mayor, disfrutando un montón de él, en otros aspectos, y disfrutando de mi trabajo, de nuevos proyectos, de la familia, de los amigos, muy bien, muy tranquila también". La cantante está acabando la gira con 'La oreja de Van Gogh' y afirma que "vendrán nuevas cosas, quiero decir, pero ahora cerrando el ciclo de este último proceso que hemos vivido y, bueno, pues un montón de proyectos. Acabo de presentar una película, voy a hacer series, sigo en televisión, bueno, pues contenta".
Leire Martínez, cansada de los rumores sobre Amaia Montero
También se sinceró sobre los rumores que apuntan al regreso de Amaia Montero a su exgrupo, algo que surgió el pasado verano cuando la cantante se subió al escenario junto a Karol G. "Se le ha dado un bombo que para mí es terrorífico, o sea, quiero decir, es que no hay historia. No me gustan las faltas de respeto y cada vez que las ha habido, bueno pues... pero quiero decir que llevamos muchos años ya con esta tendencia. Eso empezó desde el día uno que yo formé parte del grupo y sigue ocurriendo. Quiero decir, 16 años en los que he tenido que leer muchas cosas", comentaba la cantante resignada.
"No comprendo que 16 años después tenga que seguir hablando de un tema que no tiene que ver conmigo, además, que se lo tengan que preguntar, pero no a mí. Nada más, quiero decir, yo vivo en paz, vivo muy tranquila y no tengo problemas con nadie, ni quiero", sentenciaba la artista.













