Aunque ya hace semanas que Adara Molinero y Alex Ghita pusieron fin a su relación, la guerra no ha hecho más que empezar. Después de que saliera a la luz el supuesto tonteo de él con el ex amigo de Adara, Jonan Wiergo, la influencer ha intentado mantenerse al margen con un simple "si Alex es bisexual es algo que tiene que contar él". Sin embargo, dejar esa duda en el aire para que, quizá, se especule con el motivo real de la ruptura, no le ha servido de mucho, porque ahora el propio Alex ha hablado abiertamente y ha enfadado, y mucho, a Adara, que ha utilizado sus redes sociales para estallar y destrozarle.

Ghita no se quiso perder este pasado lunes el desfile del diseñador Félix Ramiro, y a pesar de que José María Almoguera se llevó todo los 'flashes' con su reaparición, el joven también se llevó su minuto de protagonismo al ser preguntado por Adara, y sin cortarse dejó claras varias cosas, entre ellas que su diferencia de caracteres es lo que podría haber propiciado la ruptura, aunque se sinceraba al confesar que Adara se puso muy insistente para quedarse embarazada: "Hemos tenido una conexión que muy poca gente llega a tener. Pero al final el amor no vive sólo de conexión. Es más, este año ella no paraba de insistirme de tener un hijo conmigo. Yo creo que eso no se lo pide a cualquiera", dejaba claro.

El tremendo enfado de Adara Molinero con su ex, Alex Ghita

Tras salir a la luz este lunes esas declaraciones, Adara estallaba en sus redes: "El hijo también lo quería él, ¿vale? Me tocaba la tripa, me decía 'sueño con cuando lo tengas dentro'... No me dejes de zumbada, chaval. Me tocabas la tripa, acabaste varias veces dentro (de mí)... ¿quién estaba desesperado, tú o yo? Ya está bien de toda esta mierda", afirmaba muy ofuscada. Sin embargo, la cosa no terminaba ahí, y es que Adara sacaba a la luz el supuesto tonteo que Jonan se traía con Alex.

Adara Molinero revela las conversaciones subidas de tono entre Jonan Wiergo y Alex Ghita

Uno de los motivos de los que se habló que podrían haber provocado la ruptura fue precisamente que Alex estaría tonteando por mensajería con otra persona, que en este caso era el mejor amigo de Adara, Jonan Wiergo, al que de un día para otro dejó de seguir en redes sin darle una explicación. Ahora se ha sabido que aquello ocurrió porque se enteró de esas conversaciones: "Yo quedo de loca, pero porque me hinchan los cojones. Me putean, y aguanto, aguanto... hasta que me los hinchan bien, y digo 'se acabó', y dejo de seguir a la persona. Esta segunda parte no la he contado: vuelven llorando todos, durante días y días", señalaba. Al parecer, el influencer y ex compañero de ella en 'Supervivientes' le enviaba mensajes muy calientes al novio de su amiga, y él, en lugar de pararle los pies, le reía las gracias.

Sobre ello, Alex también se pronunció en el acto de Félix Ramiro refiriéndose a Miguel Frigenti, que es quien lo hizo público: "Al final eso lo hizo una persona en concreto, simplemente para coger un poquito de notoriedad, pero yo estoy tranquilo, sé lo que me gusta, lo que soy. Es más, yo trato a todo el mundo con el mismo cariño, antes y ahora también", sentenció sobre los rumores acerca de su sexualidad.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.