Naiara Moreno se ha sincerado sobre cómo se sintió al subirse al escenario junto a Isabel Pantoja, el pasado mes de abril en el concierto que la tonadillera ofreció en el Wizink Center de Madrid. La ganadora de 'Operación Triunfo 2023' ha regresado a la vida pública tras un tiempo 'desaparecida' de redes sociales y lo ha hecho en la cena de los nominados de 'Los40 Music Awards', celebrada en Barcelona. "Antes de ser famosos somos personas, nos pasan cosas en la vida, que tampoco creo que tengo por qué hablar porque es mi vida privada y al final todos tenemos derecho a tener nuestra intimidad, prefiero no hablar y ya está", ha comentado sobre su ausencia en las últimas semanas.

La cantante reconocía que asistir a este evento era "un orgullo increíble. Es que lo escuchas por la radio y en la tele y piensas que nunca te va a pasar a ti. Para mí es un sueño, jamás hubiera imaginado hace un año todo lo que me ha cambiado la vida. Estoy muy agradecida". Y un sueño cumplido también ha sido subirse al escenario con Isabel Pantoja. "Fue un sueño y algo que jamás me hubiera imaginado vivir. Al final, Isabel Pantoja es una cantante referente para mí porque la llevo escuchando desde muy pequeña, entonces poder compartir con ella un momento tan especial como es la música, fue único la verdad", comentó sobre su actuación en el concierto que la tonadillera ofreció en Madrid dentro de su gira 50 aniversario.

Naiara define a Isabel Pantoja como "muy madre"

Como puedes ver en el vídeo arriba, al preguntarle si es verdad que Isabel tiene muchas manías y es muy exigente cuando se sube al escenario, Naiara hizo unas sorprendentes declaraciones, sobre todo por la tensa situación que mantiene con sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja. "Yo no lo percibí así para nada, tampoco tuvimos mucho tiempo juntas más que la canción que compartimos. Fue muy acogedora y me intentó arropar en todo momento, fue como muy madre", ha manifestado Naira, que también ha confesado que el tema que cantó con la tonadillera, 'Garlochi' fue idea de Isabel.

Hay que recordar que el pasado 12 de septiembre, Isa Pantoja ingresó en el hospital por una apendicitis que se complicó y su madre no la llamó para saber cómo se encontraba. "Ojalá me hubiese llamado pero no", desveló la colaboradora de 'Vamos a ver' tras recibir el alta.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».