Tras un verano complicado en lo personal, María José Suárez ha dado la bienvenida al otoño con una gran sonrisa, con muchos proyectos profesionales y con una idea clara respecto a su vida personal: no quiere enamorarse, de momento. Fue a finales de junio cuando la Miss España 1996 anunció su ruptura con el jinete. "Se acabó. Con el fin de evitar especulaciones y noticias falsas os cuento que Álvaro y yo ya no estamos juntos. No ha sido el mejor final para una historia tan bonita pero, como siempre, me quedo con los buenos momentos vividos en estos tres años, que han sido muchos", escribía María José en sus redes sociales. Todo parecía que quedaría ahí pero tras este post llegaron los rumores de una posible infidelidad de Muñoz Escassi, las declaraciones que hizo él en '¡De Viernes!' sobre la relación abierta que pensaba que mantenía con la modelo y las fotos de vacaciones junto a la actriz Hiba Abouk, favorita de 'MasterChef Celebrity 9', en plena polémica.

María José Suárez ha sido una de las invitada al estreno del renovado espectáculo 'WAH Show' en Madrid y allí se ha sincerado sobre cómo se encuentra. "Estoy bien, muy bien. Vengo todas las semanas a Madrid porque tengo una colaboración aquí en el programa 'Y ahora Sonsoles', también colaboro en el programa de Bertín Osborne y dentro de muy poquito me podréis ver con otro proyecto en televisión que me tiene muy ilusionada", explicaba la modelo.

maria jose suarez
Gtres

La sevillana está encantada con su 'jefa', Sonsoles Ónega, porque para ella "es como estar en una mesa camilla sentada después de comer charlando cómodamente".

María José Suárez con ganas de disfrutar de su soltería

En lo profesional, el otoño se presenta cargado de trabajo y lo personal, María José lo tiene claro. "Se presenta más tranquilo. Se ha calmado todo, yo estoy más tranquila y lo importante que estemos todos bien", señaló sobre su ruptura, como puedes ver en el vídeo arriba.

Sobre si ya tenía nueva pareja, María José destacó que no piensa en enamorarse y que la vemos a ver muy bien acompañada siempre. La razón es sencilla: "Yo de momento no tengo ganas de enamorarme. Durante 10 años he solapado una relación con otra y ahora me apetece muchísimo disfrutar de mi hijo, de mi soltería, de mis amigas, mi trabajo... Pero estas cosas nunca se puede decir", destacó. Y la colaboradora televiva habla de ella pero no de su expareja. Cuando los reporteros le preguntaron por las declaraciones de Muñoz Escassi en las que afirma que no entiende porque no encuentra pareja. Ella lo tiene claro: "Pregúntaselo a él".

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».