Alejandra Rubio está a sólo unas semanas de verle la carita a su bebé, del que todavía no ha querido desvelar si es niño o niña a pesar del descuido de su madre, Terelu Campos, y el reciente desliz de su amigo Aless Gibaja, pero estar de varios meses de gestación no evita que se suba a unos taconazos y siga trabajando. De hecho, su idea es estar hasta el final trabajando si todo va bien. Así lo confesaba este mismo jueves, cuando ha amadrinado la nueva acción solidaria de las peluquerías Jean Louis David, que recaudan fondos contra el cáncer de mama a través de unas pulseras que se pueden adquirir por 4'90 euros en sus establecimientos, y allí, en la presentación, se ha sincerado como pocas veces lo hace ante la Prensa.

Muy feliz y contenta, asegura que su relación con Carlo Costanzia va viento en popa -"me mima mucho", afirmaba-, y todo a pesar de que hace sólo unos días veían la luz unas fotografías en las que parecían estar discutiendo en plena calle. "No es verdad. Esas fotos son volviendo de sacar a la perra y yo pidiéndole que me deje comprarle algo en la farmacia, porque se encontraba muy mal. Además, en caso de que o discutiera, no me veríais. Gracias a Dios tengo una relación súper sana", quería dejar claro. Además, se mostraba ilusionada por cómo está llevando el embarazo, que de momento no le está provocando ninguna molestia y puede seguir en activo. Eso sí, no podía esconder la preocupación por el momento del parto.

alejandra rubio posando en un photocall
Gtres
Alejandra Rubio amadrina el acto contra el cáncer de Jean Louis David, con vestido de la firma SKFK y zapatos de Christian Louboutin.

Alejandra Rubio confiesa su preocupación por el momento del parto

Aunque, como futura mamá, se muestra ilusionada, se ha mantenido en sus trece sobre no revelar si espera niño o niña, y tampoco ha querido revelar el nombre, que parece que ya está elegido: "Estamos los dos de acuerdo", confirmaba. Sin embargo, el momento parto le produce preocupación e incluso "da un poco de miedo": "Dentro de lo que es un parto, puede salir bien, mal o regular [...]. Yo quiero que sea lo más natural posible, pero luego ya... [...] Cuando estás embarazada todo el mundo te cuenta su experiencia, su parto, su embarazo... algunas cosas te parecen fenomenal y otras te espantan, pero esto es una lotería. Cada una lo vive de una forma", sentenciaba

Alejandra Rubio aclara quién tiene más ganas de ver al bebé: ¿Terelu Campos o Alejandro Rubio?

A pesar de la sorpresa inicial por saber que se convertiría en abuela, ahora Terelu está muy ilusionada con la llegada de su nieto (o nieta). Mucho más, por cierto, que Mar Flores, que fríamente confesaba estos días que no sabe si le dejará que la llame 'abuela'. Aún así, quería dejar claro que su relación con sus suegros es muy buena, igual que la de Carlo con Terelu y Alejandro Rubio. Precisamente sobre ellos dos ha querido hablar unos segundos, y es que, ante la duda de quién tiene más ganas de conocer al bebé, se mostraba tajante: "Los dos por igual".

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.