Sofía Suescun y Kiko Jiménez no pueden más desde que hace unas semanas decidieran que quieren vivir su vida juntos lejos de Maite Galdeano tras muchos problemas de convivencia. La madre de la influencer vivía con ella desde hace tiempo provocando una gran falta de intimidad en la pareja, y tras volver de 'Supervivientes: All Stars' ambos han tomado la decisión de que Maite tenía que irse de la casa. Sin embargo, la pamplonesa no está por la labor de salir de la vida de su hija tan fácilmente, e incluso se la ha visto saltando la valla de la casa.

Desde que saltara todo por los aires, Sofía y Kiko han hecho varias salidas en las que se han alejado de las polémicas. La pareja ha disfrutado de actos familiares y con amigos en los que han estado más relajados y disfrutando de su vida de pareja más estrecha que lo que habían vivido en los últimos años con Maite de por medio. Ahora parece que la pareja podrá disfrutarlo más puesto que han dado un paso más: Sofía se ha comprado una nueva vivienda.

"Ayyyy por fin os puedo contar!!! 🥹🏘️MI NUEVO ÁTICO EN MADRID. Qué ganas de darle color 💐", escribía Sofía en sus redes sociales. Y e que ha sido un proyecto que ha emprendido desde hace tiempo pero que al fin se ha cerrado. "Hoy estuve sin parar todo el día por el último post de hoy", añadía en sus historias. Se trata de un ático en la capital que se suma a la casa que ya tiene y que compartía junto a Maite Galdeano. Un nuevo piso con el que no tendría este problema puesto que su madre no tendría ninguna forma de compartirlo.

Quien sí que ha demostrado que está junto a Sofía y que la ha apoyado en todo ha sido Cristian Suescun, que ha llegado a comentar la publicación mostrándole una propuesta para modificar la casa: "Esa valla de cristal en nada". "Va a pasar", contestaba Sofía.

Maite Galdeano, alejada de la polémica

En todo esto, Maite Galdeano no se ha pronunciado y es que ha apostado en los últimos días por hacer borrón y cuenta nueva. Literalmente. En sus redes sociales, Maite ha borrado todas las publicaciones que tenía en su perfil para comenzar a publicar nuevamente algo más alejado de su hija. Bloqueada del perfil tanto de Sofía como de Kiko, no ha reaccionado a la nueva decisión de su hija.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.