Alejandra Rubio y Carlo Constanzia están en un muy buen momento. En la recta final de su embarazo, la pareja está mejor que nunca, y a pesar de que hayan sido captados enfadados en mitad de la calle, ambos defienden que están disfrutando de esta etapa que les ilusiona a los dos. Y no solo están compartiendo momentos en su casa de tranquilidad, sino que también aprovechan para hacer planes juntos en los que les podemos ver tanto haciendo escapadas como aprovechando la oferta de ocio de Madrid.

En esta última ocasión, la pareja ha realizado un plan en Marbella que ha llamado mucho la atención ya que pocos lo calificarían de "romántico". Aunque compartir aficiones en pareja siempre lo es, ya que es algo que une y que todos los expertos recomiendan. Y eso han hecho: compartir la afición por el boxeo.

alejandra rubio carlo constanzia
Gtres​

Este fin de semana hemos podido ver a Carlo Constanzia en la alfombra roja de un evento deportivo: una velada de boxeo que se celebraba en Marbella. Se trata de la Velada de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), organizada en el Marbella Arena. Un evento en el que se han dado cita los primeros nombres de este deporte como Connor McGregor y que ha tenido como plato fuerte el combate de Franco Tenaglia y Tony “Loco” Soto por el vacante Campeonato Mundial de Peso Ligero BKFC. “He estado esperando esto durante 10 años”, dijo Tenaglia en su entrevista posterior a la pelea. “Mírenme ahora. ¡Soy un campeón mundial!”.

Carlo es un gran aficionado al boxeo y ha aprovechado este evento de nivel internacional para viajar a Marbella y ser testigo de primera mano de estas peleas. Una afición a la que le ha acompañado Alejandra Rubio, a la que la quedan días para salir de cuentas. Así, este podría ser uno de los últimos eventos de pareja antes de convertirse en padres.