- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- Carlo Costanzia: todo lo que no sabías del hijo de Mar Flores
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia no son una pareja al uso, y es que nos han dejado claro muchas veces que no son de mostrar su amor abiertamente al público. Tras confirmarse su relación a principios de 2024, nos costó encontrar señales de ese romanticismo al que sí nos tenía acostumbrados Alejandra con otras exparejas, y aunque finalmente publicamos en Diez Minutos sus románticas fotos en la playa disfrutando de esos primeros meses de amor, cuando se han visto ante la Prensa siempre se han mostrado esquivos. Por eso han llamado la atención las últimas fotos que ha publicado ella en sus redes sociales, con las que, sin duda, ha dado un paso más en su relación, y deja claro que de crisis nada.
Si hace unos días Alejandra nos confirmaba que está la mar de feliz con Carlo y con su embarazo, y aclaraba que tiene una relación muy sana, ahora lo ha demostrado no sólo con palabras, sino con hechos, al compartir por primera vez una foto junto a su chico besándose. En otras ocasiones habían compartido imágenes románticas abrazados o dándose un tierno beso, como mucho, en la mejilla -hasta evitaron besarse cuando él la sorprendió visitándola en 'De viernes'- pero esta vez, mientras acudían a un combate de boxeo este fin de semana (un plan que les apetecía mucho a juzgar por las sonrisas con las que llegaron, y a las que no nos suelen tener acostumbrados), Alejandra pilló por banda a su novio, le plantó un buen beso e inmortalizó el momento para compartirlo con todos sus seguidores. Clara muestra de que su relación mejora con el tiempo.
Boxeo y Conor McGregor: el plan de fin de semana de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio
Este pasado fin de semana pudimos ver a Carlo Costanzia en una tesitura que no suele mostrar, y fue posando en la alfombra roja de un evento deportivo: un combate de boxeo que se celebraba en Marbella. Se trató de la Velada de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), organizada en el Marbella Arena. Un evento en el que se dieron cita los primeros nombres de este deporte, como Conor McGregor, y que tuvo como plato fuerte el combate de Franco Tenaglia y Tony 'Loco' Soto por el título vacante del Campeonato Mundial de Peso Ligero BKFC. "He estado esperando esto durante 10 años", dijo Tenaglia en su entrevista posterior a la pelea. "Miradme ahora. ¡Soy un campeón mundial!".
