- Isabel Pantoja, los momentos importantes de su vida en fotos
- Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
- Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
Isabel Pantoja recibe una dura advertencia ante su inminente adiós a su finca Cantora. Mientras parece que ultima su mudanza a Madrid dejando atrás el que ha sido su hogar desde que se casó con Paquirri, una persona relacionada con su pasado habla de lo que este lugar supuso para el padre de Kiko Rivera. En declaraciones a Europa Press Antonio Rivera, hermano de Paquirri, recuerda el amor que toda su familia tiene por el mundo el toro a pesar de las desgracias que han asolado a la familia y los recuerdos que conserva de Cantora. "Hombre, Cantora nos trae muchos recuerdos. Esa fue la primera finca que tuvo Paco. Aunque tuvo antes otra que se llamaba, era un muletazo, Casa Vieja. Pero Cantora tiene unos recuerdos inmensos, ¿no? Y para nosotros, nombrar a Cantora, es muy grande. Ya no te puedo contar más nada de ella" y revela que lleva 40 años sin pisar la finca. "Yo hace ya 40 años que no he entrado en ella. Paco vivía allí, hacía su vida allí, entrenaba allí. Le costó mucho sacrificio comprarla. Le costó mucho, pero también hemos estado muy buenos ratos en Cantora. La hemos pasado muy bien, muy bien, familiarmente, con los amigos, y muy bien", dijo.
Antonio Rivera lanza una advertencia a Isabel Pantoja sobre la herencia de Paquirri
Antonio Rivera también ha recordado el 40 aniversario de la muerte de su hermano Paquirri dejando claro que él le tiene presente todos los días. "Yo me acuerdo de él todos los días. ¿Qué más quiero? Me acuerdo todos los días, igual que me acuerdo de mi madre, de mi padre, de mi hermano José, de toda la familia. Puedo decir que Paquirri lo tenemos en la mente todos los días" y, en sus palabras a Europa Press, no ha querido entrar sobre los rumores del trato distante que Isabel y Agustín Pantoja les habrían dado a sus sobrinos Fran y Cayetano en Cantora. "Yo en este tema no quiero entrar. No quiero entrar, no quiero hacerle daño a nadie, porque ya hemos pasado muchos años...", comentó.
Antonio Rivera sí que ha dejado claro que, ahora que se podría vender Cantora, Isabel Pantoja debería devolver a los herederos de Paquirri lo que éste les dejó en herencia y que, supuestamente, está en la finca como aseguró Kiko Rivera en la polémica 'Cantora. La herencia envenenada'. "Hombre, principalmente te diré que eso no es suyo, que eso es de toda la familia. De todos los herederos, que eso está todo firmado, que se iba a entregar a todas las pertenencias que tenía cada uno. Y yo creo que esta señora, pues, se está equivocando. Es una tontería, es una cosa personal, porque eso, no es dinero, pues, es una cosa que nos gusta tenerla, porque era de Paco, y oye, porque cada uno pues a lo suyo y ya está" y añadió que era el deseo de su hermano y no se está cumpliendo. "Cuando él nos deja de herederos a todos, es porque quiere que tengamos cosas suyas, lógicamente, ¿no? Y la señora, pues, no los quiere dar, allá ella, ¿no? ", finalizó.
