- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
- Las 60 mejores películas españolas de la historia
La muerte de forma tan inesperada de la mítica presentadora Mayra Gómez Kemp ha sumido a todos en una profunda tristeza, no sólo a sus familiares y amigos más allegados, sino a toda la profesión periodística, pues nadie tenía una mala palabra para la cubana de nacimiento. De hecho, incluso la presentadora María Casado se rompía en pleno directo de Informativos Telecinco al contar la noticia. Ahora a sus hijastras, Viviana y Roxana, a las que Mayra quería como si fuesen suyas desde que su marido -el actor y productor argentino Alberto Berco, fallecido en 2021- llegara a su vida con ellas, les toca pasar este mal trago, y si bien cuentan con el apoyo y el cariño de muchísima gente, ahora han dado una última hora que ha sorprendido a muchos.
Según revelaba Roxana a la Prensa a la salida del domicilio de Mayra en Madrid este lunes por la tarde, y aún muy afectada por la partida de su madrastra, entre todos han decidido que no habrá tanatorio. Una decisión que, seguramente, no ha sido nada fácil, pero el motivo estaba muy claro: la propia Mayra siempre dijo en vida que no quería ese 'desfile' de personas para darle un último adiós, y así será. Tan sólo habilitarán una hora para que los más allegados acudan a dar el pésame a los familiares, y nada más.
Sin embargo, Roxana sí dejaba la puerta abierta a hacer misas u homenajes: "De eso habrá de todo, pero posteriormente. No lo voy a organizar yo", sentenciaba, y dejando claro también que se hará público: "Hasta ahora todo esto lo organizo yo, pero os juro que se van a enterar de todo, no van a necesitar perseguirme tanto", señalaba con sentido del humor a los reporteros que la seguían a pie de calle.













