- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Las 20 mejores series policíacas que tienes que ver
- Las 21 series de 2024 más esperadas del año: próximos estrenos
La actriz Belén Écija está en un momento muy bonito tanto en lo profesional (con la serie '4 estrellas') como en lo personal, y es que hace sólo unas semanas la hija de Belén Rueda anunciaba que su chico, Jaime Sánchez, con el que lleva saliendo varios años, le había pedido matrimonio con una preciosa carta que acabó en una anécdota de lo más graciosa: "En mayo, Jaime me leyó la carta más bonita del mundo, terminaba con una posdata en forma de pregunta que nos uniría para siempre. Se me troncharon las piernas de la emoción al leerlo y me caí de rodillas. Terminé hincando rodilla yo sin querer", contó con sentido del humor en sus redes sociales. Y ahora, al aparecer en el estreno de 'La última noche en Tremor', ha querido revelar algunos detalles de cómo será su enlace.
La joven, de 30 años , está de lo más ilusionada, y ya se ha puesto manos a la obra con algunos pormenores de la boda: "Nos hemos adelantado mucho al principio, es que llevamos desde mayo, en realidad, y lo mantuve un poco en secreto. Quería tener el verano tranquilo, y ahora a tope otra vez", empezaba diciendo a los micrófonos de Europa Press, y aclaraba que, como la boda "no será en Madrid", ha necesitado la ayuda de un 'wedding planner'. Y tampoco tendrán padrinos, algo que ha sorprendido: "Mi familia no es nada tradicional", aclaraba. Además, se deshacía en halagos hacia su novio: "Me aporta mucha felicidad, mucha paz y mucha verdad, yo creo. Mucha realidad".
Belén Écija confesó sus ganas de ser madre
La actriz de '4 estrellas', a pesar de que dejó muy claro que ella no es nada tradicional, no oculta su felicidad por pasar por el altar, y tampoco por dar el siguiente paso en su vida: tener hijos. De hecho, el pasado marzo, antes de saber que su chico ya pensaba pedirle matrimonio, confesó que ya está preparada para ser mamá: "Yo seré madre. No sé cuando, pero sí que quiero", afirmó a la Prensa en el Festival de Cine de Málaga.
