- La lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2024
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Vicky Martín Berrocal: sus cremas favoritas rebajadas
Alba Díaz no quiso perderse la entrega de premios a mejores creadores de contenido que la revista Forbes organizó este pasado 16 de octubre. Una fiesta que coincidió con el 'cancer ball' de la revista Elle, y que no se perdieron celebrities de la talla de Eva González, que habló sin tapujos de su ex, o Sara Carbonero, que sorprendió a todos con su discurso hablando abiertamente por primera vez de su cáncer. Aunque para sorpresa la que dio la propia Alba ante la Prensa, que confirmó, quizá, una de las noticias más esperadas por sus padres, Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés': será mamá y pasará por el altar.
Eso sí, que no cunda el pánico aún porque ni está prometida ni está embarazada. Alba, a sus 24 años (cumplirá los 25 el próximo diciembre), es una chica joven que aún quiere disfrutar de la vida y de su chico, Marcos Terrones, con el que lleva saliendo apenas unos meses, pero no puede evitar pensar en su futuro y en cómo se ve dentro de unos años. Por eso, cuando le preguntaron sobre su pareja y de cómo se ve de aquí a un tiempo, no lo dudó: "Cuando estás con alguien tu idea es tener un futuro con esa persona, obviamente. Si me veo casada, y si puedo tener hijos, si la vida y los astros se me alinean, los tendré", afirmó.
El reciente mensaje de Alba Díaz llorando en sus redes sociales que preocupó a todos
En esta última aparición pública, Alba se mostró feliz y muy recuperada del bajón que sufrió hace unos días, en el que reconoció que haber faltado a terapia le afectó mucho a su salud mental: "Llevo una semana muy sensible, no tengo ideas creativas, me agobia no saber qué decir o hacer", afirmó en un mensaje que acompañaba a una foto suya llorando. Una reflexión a corazón abierto que sirvió para darnos cuenta de que, aunque muchas veces los influencers presuman de vidas ideales, ni las tienen ni ellos son de piedra: "Soy un ser humano, tengo miedos, tengo vértigo, tengo mochila y tengo la regla (por meterle un poco de humor). No sé hasta qué punto esto es necesario hoy, pero estoy llorando y sacando cosas desde el lugar más profundo de mi cuerpo y mi ser. Tengo miedo de lo que no puedo controlar, y aunque lo trabaje sigo teniéndolo. Me cuesta mucho quitarme esto, pero sé que tarde o temprano lo conseguiré...", afirmó con crudeza.
