- La complicada vida de Ángel Cristo Jr., el hijo de Bárbara Rey
- Todas las polémicas que han salpicado la vida de Bárbara Rey
- Todos los amores de la vida de Bárbara Rey
Este jueves 17 de octubre, Ángel Cristo y Ana Herminia se van a dar el '¡sí, quiero!' en una ceremonia celebrada en una finca de la capital. Este enlace se celebrará en mitad de la polémica formada las fotos de su madre con el rey Juan Carlos y también por la salida a la luz de unos sorprendentes audios en los que la ex vedette tenía con el monarca, y que le habrían servido para chantajear, supuestamente, al Rey a cambio de contratos de trabajo y dinero. A pesar de todo el revuelo, los novios están felices por dar este paso tan importante. "Ellos están tranquilos. Creo que el nervio empezará el jueves por la mañana, pero con ganas de que llegue el día", decía un amigo de la pareja hace unos días.
Poco a poco han ido llegando los invitados a la finca. Mismo lugar en el que Belén Esteban con Miguel Marcos se casaron en el año 2019. La prensa que se encontraba en la puerta de la finca ha podido hablar con uno de los metres contratados para organizar el menú y desvelaba algún que otro detalle.
La cena va a ser tipo cóctel y los platos que podrán degustar los invitados es enfocado al mar: "va a haber pescado, marisco, arroces. Un poquito de todo", decía el metre a Europa Press. Uno de los datos más curiosos es que la pareja 300 kilos de hielo: "de momento creo que son cuatro horas a no ser que se amplíe un poco más", contaba sobre la barra libre.
Desde luego ese jueves la pareja va a disfrutar de lo lindo con sus invitados entre los que están José Manuel Parada. En novio llegaba a la finca a eso de las 17:30 y se le veía feliz.









