- Javier Ungría, todos los detalles de la vida del ex de Elena Tablada que ha participado en 'Supervivientes'
- La lista completa de parejas de famosos que han roto en 2024
- Todos los ganadores de Supervivientes
La boda de Ángel Cristo y Ana Herminia ha estado marcada por las grandes ausencias, como las de Bárbara Rey y Sofía Cristo -madre y hermana del novio- pero también por esperadas presencias como algunos de los excompañeros de Ángel en 'Supervivientes'. Javier Ungría ha sido uno de ellos. El exmarido de Elena Tablada compartió reality con el hijo de Bárbara Rey y, aunque tuvieron sus más y sus menos, la amistad que comenzó en Honduras se ha mantenido a lo largo de estos meses, hasta el punto de que el empresario ha sido uno de los asistentes al esperado enlace, que tuvo lugar en la tarde noche del 17 de octubre. Una fecha muy especial para Ángel, ya que ese día su padre hubiese cumplido 80 años.
Los novios pusieron un autobús para facilitar a sus invitados el desplazamiento hasta la finca donde se iba a celebrar el enlace. Un punto de encuentro en el que Javier protagonizó un emotivo reencuentro con Gorka Ibarguren. Nada más verse, ambos se fundieron en un cariñoso abrazo. Y es que seguro que el empresario no olvida el detalle que tuvo el entrenador personal con él cuando estaban en Honduras. En una de las pruebas, Gorka debía elegir entre un pollo asado con patatas fritas para él solo o recuperar "el objeto personal de Javi, la toalla de su hija, que es lo que más quiere en este mundo". Y el vasco no se lo pensó dos veces. A pesar del hambre que ya estaban pasando a esa altura del programa, eligió la mantita. "Javi es una persona que no creía que me iba a llevar tan bien con él, pero es la persona que más me ha sorprendido y el apoyo más grande que tengo (...). Sé que su hija es todo para él y voy a coger la toalla", destacó entonces Gorka.
Javier Ungría también saludó con dos besos a la pareja de Gorka, Andrea. El empresario estaba encantado de poder estar presente en un día tan bonito para Ángel y Ana Herminia. "Quiero mucho a los dos, me caen muy bien", dijo Ungría sobre los novios. Sin embargo no quiso hacer ningún comentario sobre la polémica entre Ángel y su madre.
Ya en la finca Javier y Gorka se reencontraron con otro de sus excompañeros de reality, Rubén Torres, y la pareja de este.
Tras el enlace, Javier también contó que lo habían pasado muy bien, que había sido muy emotivo y dejó claro contando una anécdota de la boda que, tras su ruptura con Elena Tablada, no tiene pensado volver a casarse. "No, no me ha tocado coger el ramo de la novia. A mí no me toca ya", declaró en exclusiva a Europa Press.
