'¿A qué estás esperando?', la nueva ficción basada en las novelas de Megan Maxwell, llega a Atresplayer este domingo 20 de octubre. La plataforma de Atresmedia estrenará la serie en exclusiva antes de su llegada al prime time de Antena 3. La serie más esperada por los fans de la autora, que también verá la adaptación al cine de 'Pídeme lo que quieras', está protagonizada por Rubén Cortada y también por la actriz Adriana Torrebejano, a la que también podemos ver en 'Muertos S.L'.

adriana torrebejano y ruben cortada en 'a que estas esperando'
Jerónimo Álvarez

Ella interpreta a Sonia, una madre soltera que se presenta, sin avisar, a la cena que su madre ha organizado para que sus otras dos hermanas conozcan al rico heredero. Can y Sonia descubrirán, sin saberlo, que tienen mucho en común. Disfrutan del sexo sin ataduras, frecuentan clubs donde dan rienda suelta a sus placeres y mantienen a raya sus emociones para evitar enamorarse.

adriana torrebejano y eva ugarte
El Hormiguero

Adriana Torrebejano y Eva Ugarte se sentaron ayer con Pablo Motos en 'El Hormiguero' para promocionar el estreno de la serie. La primera de ellas confesó qué le pidió a Rubén Cortada que no comiera plátano antes de rodar las escenas de sexo: "Es que no me gusta nada. Ni la textura. Ni el olor. Odio que coman plátano si hago escenas de intimidad. Y que fumen". Ha trabajado con referentes como Rosa María Sardá, Concha Velasco y Lola Herrera, pero hay una mujer, colaboradora de 'Sálvame' y ahora de 'Ni que fuéramos shh' que es la que más impacto ha tenido en su carrera.

Adriana Torrebejano desvela la conexión que tiene con Chelo García Cortés

cristo y rey adriana torrebejano
Atresmedia

También en Atresplayer, Adriana Torrebejano formó parte de 'Cristo y Rey', la serie que repasa la vida de Bárbara Rey junto al domador Ángel Cristo. La actriz se presentó al casting para interpretar a Bárbara Rey, pero el equipo del casting le recomendó que se adaptaba mucho mejor al papel de Chelo García Cortés.

Durante la promoción de la serie, la actriz desveló que había congeniado mucho con la periodista mientras se documentaba para el personaje. Adriana habló con la propia Chelo sobre la amistad que mantuvo con Bárbara Rey, algo que fue primordial para la actriz: "Me contó cómo se han querido y cómo se han respetado. Lo que más me gusta de la admiración que tiene Chelo a Bárbara es ese amor puro, de amiga, que a mí también me pasa con otras amigas actrices", confiesa.

La actriz asegura que se siente muy identificada: "Ese sentimiento de decir si ella triunfa, triunfo yo. Eso es lo bonito que tiene Chelo, que la admira con unos ojos muy puros", cuenta Adriana. El contacto entre ellas se ha mantenido como han dejado constancia en varias ocasiones en las redes sociales.

Lettermark

En Diez Minutos  somos especialistas en cine y series de televisión gracias a nuestros contenidos con las propuestas más actualizadas de las plataformas de streaming, de las cadenas generalistas y con toda la información relacionada con los famosos del panorama audiovisual.

Estarás al día de las novedades de Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ o HBO con una amplia oferta de listados de estrenos, propuestas por géneros y un sinfín de artículos para que no se te escape nada de la cartelera ni de la pequeña pantalla. Además, de críticas y análisis detallados de lo más interesante del sector. La larga experiencia del equipo de esta web y, sobre todo, su pasión por lo que hace se traduce en artículos que no te dejarán indiferente.

Además del cine y las series, los programas de televisión y los realities son parte fundamental de nuestros contenidos: te contamos en directo toda la actualidad sobre las grandes propuestas televisivas para que vivas en primera persona GH VIP, MasterChef, La Voz, Supervivientes o cualquier otra de las grandes ofertas televisivas del momento.

Y no podríamos hablar del mundo audiovisual sin dar la importancia que se merece al género de las telenovelas que tanto nos hacen reír y llorar a partes iguales y que son una baza importante de nuestra televisión. Por eso, te damos la más completa información de las telenovelas nacionales e internacionales más importantes que se emiten en España. Todo ello completado con entrevistas, reportajes y amplios listados que nos convierten en referente en contenidos sobre telenovelas.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital.

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.