- La lista completa de parejas de famosos que han roto en 2024
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Las 100 famosas más guapas del mundo: descubre quiénes son
La lucha judicial que se prometieron Álvaro Muñoz Escassi y Valeri Cuéllar acelera, y este miércoles 23 de octubre por la mañana los dos llegaban muy serios a los juzgados para ratificar las demandas que se interpusieron el uno al otro: el jinete ha querido llevarla ante el juez por amenazas -él contó que Valeri, supuestamente, le chantajeó con contar su aventura si no le pagaba por los servicios ofrecidos-, mientras que ella le ha demandado por revelación de secretos, y ahora que ambas han sido admitidas a trámite, los dos eran llamados a los Juzgados de Plaza de Castilla, en Madrid.
Muy seria, Valeri confesaba que se ha quedado "tranquila" al poder dar su versión ante el juez, y que no se ha puesto para nada nerviosa al coincidir con Álvaro en la sala. "Él en una punta y yo en la otra", admitía, e incluso confesaba que ni siquiera se había volteado para verle. Completamente relajada, aseguraba que "confía en la Justicia" y que tiene todas las pruebas listas para defenderse de las acusaciones públicas de Escassi, que considera que ha atentado contra su honor y ha dañado su reputación.
Álvaro, por su parte, se limitaba a decir, tras salir de ratificar su demanda, que "hay que dejar ahora que la Justicia decida lo que sea" en sus primeras palabras tras salir de la Sala. Hay que recordar que era esta verano cuando Escassi y María José Suárez rompían su relación tras una profunda crisis que no consiguieron superar. De hecho, uno de los motivos que desembocó en la separación fue la vida 'alegre' que llevaba el jinete a espaldas de su novia, siendo Valeri una de las protagonistas.
