- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Íñigo Onieva: todo lo que debes saber del marido de Tamara Falcó
- Telenovelas España: Las más vistas de la historia
Tamara Falcó e Íñigo Onieva no asistieron a la fiesta organizada por la joyería Rabat en Madrid, pero los marqueses de Griñón estuvieron muy presentes. Al evento sí acudieron Ana Boyer, hermana de Tamara Falcó, y Alejandra Onieva, hermana de Íñigo Onieva. Mientras la primera se quejó de lo poco que iban su hermana y su cuñado a Qatar, donde reside junto a su marido, Fernando Verdasco, y sus dos hijos; la segunda se mostró más cauta a la hora de hablar de la pareja. Sobre lo que sí se sinceró fue sobre su profesión y de si su hermano tenía vocación de actor.
A la hora de hablar de joyas, Alejandra lo tiene claro: "Las joyas de mi vida son mi familia, mis amigos y el poder dedicarme a la interpretación". Y hablando en términos materiales se queda con un anillo que su madre le regaló cuando cumplió 30 años. "Creo que un anillo siempre es como un momento especial, que una madre se lo dé a su hija... Siempre cuando eres pequeña, entras en los armarios de tu madre e intentas como quitarle cosas y cuando de repente algo que le has visto en sus manos llega a ti, pues te hace mucha ilusión", comentaba.
Alejandra Onieva hace una petición a su hermano Íñigo Onieva
La actriz de la serie 'Alta Mar' explicó que son una familia muy unida. "Se intenta eso, yo creo que cada uno en su casa lo intenta. Intentar juntarnos todos. Todos viajamos mucho. Nos movemos bastante, entonces siempre intentamos, dentro de lo que se pueda, pues poder juntarnos, porque al final yo creo que es que si no, es imposible", contó Alejandra, que está centrada en su carrera como actriz, aunque es consciente de la popularidad de su cuñada y comenta que "hay gente que me conocerá como actriz y otra gente que me conocerá como cuñada. Yo soy Alejandra". Además es la única de su familia que se dedica al mundo de la interpretación, aunque no le importaría compartir trabajo con su hermano Íñigo. "En la familia, la única que ha tenido esta vocación he sido yo. No vendría mal que hubiera algún actor más, así nos apoyamos entre nosotros, pero no, la única que se ha embarcado en esto he sido yo", reconoció.
