- Paula Ordovás, Alejandra Rubio o Anabel Pantoja: famosas embarazadas en 2024
- La lista completa de famosas que han sido madres este 2024
- 1211 nombres de niño bonitos y originales para tu bebé
La periodista Lucía Villalón está siendo un gran ejemplo de entereza y optimismo, y es que estos días se está enfrentando a los problemas de salud de su hijo recién nacido, el segundo que tiene con su chico -el futbolista del Almería Gonzalo Melero, con el que se casó en secreto en 2022-, que llegaba al mundo el pasado 1 de octubre. La pareja ya conocía que su bebé vendría con problemas, pero con mucha fuerza y valentía decidieron seguir adelante, y ahora el pequeño Lucas, con sólo 20 días, ha tenido que pasar por quirófano por un problema renal.
La propia Lucía contaba a sus seguidores a través de Instagram el estado de salud de su pequeño, que ya se recupera de la intervención: "El lunes operaron a Lucas del ureterocele -inflamación en el fondo de uno de los uréteres, conductos que llevan la orina del riñón a la vejiga- y está bien. Una cosa menos!! Ahora toca esperar a ver cómo evoluciona y si el riñón 'bueno' mejora… el riñón 'malo', el multiquístico, no funciona absolutamente nada. El 'bueno' aún no sabemos cuánto o cómo va a funcionar… lo que sí sabemos es que no está perfecto y que también viene con problemitas en el desarrollo", relataba junto a una tierna foto suya con su bebé en brazos. Pero lo realmente notable es que no pierden la esperanza de verle mejorar: "Ahora toca seguir siendo fuertes, esperar, confiar, ir haciendo pruebas y rezarle mucho a Dios para que ese riñón espabile y se ponga a trabajar!!!! Y mientras tanto a ser positivos (aunque reconozco que a veces me cuesta demasiado…) y a disfrutar de esta cosa tan preciosa que tenemos… (que esto sí que no me cuesta! Jeje)", terminaba de escribir.
El otro hijo de Lucía Villalón y Gonzalo Melero, Diego, también tuvo problemas de salud recién nacido
Lo cierto es que la mala suerte se ha cebado con la pareja, y es que Lucas vino con problemas de salud igual que lo hizo Diego, su hermano mayor, que ya tiene 2 años. En aquella ocasión se trató de una gastrosquisis, la dolencia por la que los intestinos del bebé crecieron fuera de la pared abdominal durante el embarazo y, nada más nacer, tuvo que ser sometido a varias operaciones. Actualmente se encuentra bien y hace vida con normalidad.
