- La intensa vida de Marta Peñate
- Famosos y famosas que han sido padres y madres solteros
- Famosos que han recurrido a la gestación subrogada
Marta Peñate ha compartido con sus seguidores un duro revés en un sueño de ser madre. La colaboradora de 'Gran Hermano' ha reaparecido en el plató del reality tras unos días ausentes de las galas por un motivo de peso que acaba de revelar. Rota de dolor y con las voz entrecortada, la influencer ha contado en su cuenta de Instagram que ha sufrido de su primer hijo en común con Tony Spina. "Volví a hacerme una transferencia. Pasé de nuevo 10 días con altibajos, pero esta vez sin contárselo a nadie. Me dio positivo, tanto en orina como en sangre. Me emocioné como nunca antes me había emocionado con nada. A los días resulta que no avanza el embrión. Me desmoroné, simplemente había acariciado lo que era conseguir por fin estar embarazada", comenta junto a un vídeo de cómo ha sido todo este proceso.
Marta no se rinde y tiene claro que, lejos de tirar la toalla tras, este duro momento sólo le da fuerzas para seguir luchando por su sueño. "Estas cosas pasan, y espero que sirva a muchas personas que pasan por lo mismo. Por lo menos ya sé que puedo conseguirlo, y seguiré luchando. No me rindo. Lucharé. Gracias a todos por vuestros mensajes y el apoyo", escribía la influencer.
El post se ha llenado de mensajes de ánimo y entre ellos está el de su amiga Adara Molinero. "Me duele el corazón de verte así. Eres muy valiente y una persona muy especial. Estaré contigo pase lo que pase", comenta la influencer.
Marta Peñate, su dolor tras perder el bebé que esperaba
Además, la colaboradora televisiva ha estrenado proyecto en Mtmad, 'Los Mejos', donde ha dado más detalles del duro proceso que está viviendo. "Me conseguí quedar embarazada", pero "por cosas de la vida no ha seguido adelante", ha contado entre lágrimas porque, tal y como explica, se trataba de "un embarazo seguro" y tras pasar 5 días descubrió que "la cosa no ha avanzado". Incluso había llegado a contárselo a sus familiares más cercanos y grabar sus reacciones.
"No sé qué ha podido pasar porque la hormona del embarazo me sigue subiendo", ha declarado Marta, que lleva intentando ser madre desde 2022. A principios de 2023, tras un largo tratamiento de fertilidad, la ganadora de 'SV All Stars' se sometió a una fecundación in vitro para luego poder hacerle una transferencia embrionaria que, sin embargo, no salió como esperaba. El pasado mes de septiembre, Marta anunció que volvía a intentarlo y esta vez "sí" ha estado embarazada", aunque tristemente "no avanzó". Desde entonces la colaboradora televisiva ha llorado mucho, pero tal y como ha manifestado: Ella no se rinde.
