Cristina Pedroche se ha convertido en la reina de la noche de Fin de Año. No hay hogar en el que minutos antes de la cuenta atrás no se pase por Antena 3 para ver "el look de la Pedroche". Y si no lo hace serán las redes sociales, un compañero de trabajo, un familiar o un amigo, el que le mande la foto con el look de la presentadora en las Campanadas. Un año más, y ya serían 11, la presentadora está dispuesta a dar que hablar con su look. Si en octubre de 2023, la presentadora confesaba que estaba nerviosa porque sería un año muy especial -"Son 10 años dando las Campanadas y, además, este año soy madre"-, este 2024, Cristina Pedroche está más relajada.

Hace unos días, la colaboradora de 'Zapeando' confesaba que "ya está todo pensando, pero todavía no me han tomado medidas", algo que siempre suelen hacer "antes de verano". Además, avanzó, sin entrar en detalles que llevará "varios colores".

cristina pedroche
Captura TV

Transparencias, encajes, un bikini, un bañador, un vestido escultura, tejidos biodegradables... cuando parece que ya no podrá sorprender, Cristina y su estilista, Josie, lo vuelven a conseguir. "En estos 10 años, lo que ya he hecho ha estado muy bien y ha sido espectacular, pero creo que ha llegado el momento de hacer otra cosa totalmente distinta", contó en el programa de LaSexta.

Con sus palabras, la presentadora creaba una gran expectación, aunque dejaba claro que su vestido de Campanadas seguirá ligado a un mensaje. "Habrá una causa, un discurso... pero este año tiene que haber algo más", añadió.

cristina pedroche
Captura TV

Cristina Pedroche prepara su vestido para las Campanadas

Aprovechando que Pedroche estaba en el plató de 'Zapeando', este jueves 24 de octubre, Natalia Ferviú le ha preguntado si podía revelar algún detalle más. "Sé que Josie no me va a cascar nada pero igual tú sí: y las campanadas, ¿qué?", decía la estilista. Pedroche soltó algunas píldoras pero sin profundizar: "El vestido ya está. Está lo que es la idea, el concepto, incluso me atrevería decir el discurso. No el discurso escrito, sino la causa y muchas cosas ya se están haciendo. Hay muchas personas trabajando". Y manifestó estar "un poquito más relajada" que otros años. "Todo será que llegue finales de diciembre y diga 'no está porque ha fallado no se qué que traen de no se dónde...'", añadió.

Al ver que su compañera no conseguía sonsacarle mucho, Víctor Elías -que se casa este 31 de octubre con Ana Guerra- daba su opinión: "Eres igual que los políticos, no has dicho absolutamente nada".

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».