- Los 'looks' de la reina Letizia: Así ha evolucionado
- La reina Letizia y sus modelos low cost más llamativos
- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
La reina Letizia ha vuelto a sorprender en Oviedo, y es que la mujer de Felipe VI ha sacado sus mejores bazas estilísticas para estos días en los que se entregan en la ciudad los premios Princesa de Asturias. Tras maravillar a todos la noche anterior al saberse que había optado por lucir un vestido de alquiler en el concierto previo a la entrega de galardones firmado por Roland Mouret, deslumbraba por la mañana con un impresionante vestido de color indefinido entre rojo y frambuesa de 'tweed' que no había lucido antes. Un material por el que también se decantaba la princesa Leonor, aunque ella prefería el dúo blanco/negro. Pero el plato fuerte estaba por llegar y es que la reina se dejaba la mejor apuesta para la gala de los premios Princesa de Asturias.
La monarca, sabiendo que la verdadera protagonista era su hija mayor, apostaba por un sencillo vestido en negro con escote asimétrico, que no por ello ha dejado de ser la elegante propuesta con la que ha brillado al máximo. Aprovechando el escote, la monarca ha dejado su melena suelta y tan solo un clutch a modo de complementos.
Se trata de un vestido con cuello asimétrico con un volante de grandes dimensiones que hacía énfasis en este elemento. Sin más detalles, se trata de una prenda ajustada con una falda midi con la que ha remarcado la silueta de la monarca y unos zapatos de tacón bajón con el talón al aire. Unos zapatos que se han convertido en su fetiche durante los últimos elegtantes eventos en los que ha participado, ya que, a pesar de los intentos, no puede subirse a tacones de la altura a la que nos tenía acostumbrados.
De esta forma, la monarca ha ido en sintonía con los conjuntos escogidos por sus hijas. Mientras que la infanta Sofía apostaba por un top y un pantalón con bajo ancho en negro y un blazer en dorado para dar colorido al conjunto; la princesa Leonor apostaba por un esmoquin en negro, elegante y sencillo, con un moño bajo informal con el que ha deslumbrado.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.