• Isa Pantoja, repasamos las mejores imágenes de su vida
  • Los secretos de la vida de Asraf Beno, marido de Isa Pantoja
  • Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos

  • Isa Pantoja dio la semana pasado un importante golpe en la mesa. Después de haber sufrido un duro episodio de salud que la mantenía en el hospital durante varios días, la hija de Isabel Pantoja ha tomado una decisión drástica: romper todo vínculo con su madre. "Es un punto y aparte", sentenció la joven en una entrevista en 'De viernes' en la que se ha sincerado como nunca, "voy a ser sincera pero no tengo porqué hablar mal de ella", advertía.

    Y efectivamente aprovechaba la conversación para revelar duros episodios de su infancia así como la última conversación que ha mantenido con su madre. Y, aunque no lo pudo verbalizar por ella misma, también habló del episodio más duro de su adolescencia. Ocurría en el 2012, cuando una Isa Pantoja adolescente se vio con su novio, lo que desencadenó una dura crítica por parte de toda su familia y un comentadísimo episodio: un manguerazo en el jardín. Un episodio del que hemos sabido más gracias al testimonio de Aguasantas.

    aguasanta de viernes
    Telecinco

    Aunque ella no lo contó, Aguasantas Vilches, novia en aquel momento de su primo Manuel Cortés, sí que ha revelado cómo vivió aquel día. "Empieza a ponerse muy furioso. En aquel momento mi ex pareja le acompañó y cuando llegan allí empiezan a discutir, levantan a la niña y él se queda en el salón, y llega un momento en el que la niña echa para correr para fuera y Manuel me contó que Kiko había cogido una manguera y la había rociado con ella", relataba Aguasantas. "Que tú veas que tu hermano te hace eso en plena noche y frío... saben que es para que lo pases mal", añadía.

    En este sentido, la novia de Juan José Peña ha detallado que "Isabel no estaba presente, se va. Sabe que le va a hacer algo pero se va, creo que para no saber qué le va a hacer". Sobre esto, Aguasantas tuvo un papel clave en esta situación: ella fue la persona en la que Isa confió para contarle que su novio había estado en casa de Kiko para verla. "Yo lo pasé mal porque siempre tuve la cabeza que si yo no lo hubiese confirmado a Kiko nada, no le hubieran hecho eso ese día". "Hace dos años la pedí disculpas y estoy aquí con su visto bueno", revelaba la ex nuera de Raquel Bollo.

    No obstante, Aguasantas desvelaba que después Isa vivió otro episodio peor: "es lo peor que le puedes hacer a una mujer o una niña, pero le corresponde a ella revelarlo".

    Isabel Pantoja la cortó el pelo "a trasquilones"

    Pero ese mismo día tenía lugar otro episodio que Dulce ha relatado. Y es que Isabel Pantoja coge a su hija para cortarle el pelo a la niña a trasquilones en el salón frente a las amigas de la tonadillera con el objetivo de que "no saliera de casa". "A mi me quitaron de en medio y me echaron a la habitación porque intenté frenarlo", explicaba la ex niñera. "Yo no presencio lo que ocurre pero el hermano disfruta con esas cosas. Se siente orgulloso porque es que lo cuenta", desvelaba.

    Tras todo esto, es Dulce quien consuela y calma a Isa asegurando que "estaba para irnos corriendo" pero no podía ni siquiera denunciarlo porque estaba "sin coche, sin teléfono... yo no salía de Cantora en esos días, tenía que proteger a mi niña".