• Isa Pantoja, repasamos las mejores imágenes de su vida
  • María del Monte, una vida de éxito destrozada ahora por su sobrino Antonio Tejado
  • Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos

  • La familia de Isabel Pantoja no termina de alejarse de las polémicas. A pesar de que la tonadillera siempre se enorgulleció por la buena relación con sus hijos Isa Pantoja y Kiko Rivera, esto no ha sido así durante los últimos años. Sobre todo después de que todo estallara tras la 'Herencia Envenenada' en la que Kiko reclamaba su parte de Cantora a su madre y aseguraba que la herencia de Paquirri para sus hijos estaba en la finca. Dolorosas declaraciones que abrieron una guerra entre madre e hijo que se terminó tras el ictus que sufrió el DJ.

    Ahora, una nueva crisis de salud, pero esta vez de Isa Pantoja, ha abierto una nueva brecha entre madre e hija. Una tras la que Kiko Rivera, a sus 40 años, ha tomado partido mostrando su reacción a la última y más dura entrevista de su hermana, algo que va a tardar en volver a ocurrir debido a la última decisión que ha tomado el DJ para alejarse de todas las polémicas.

    isa pantoja con su madre y su hermano
    Gtres

    A primera hora de la tarde de este viernes, y a través de las historias de Instagram, Kiko Rivera hacía un anuncio: su perfil de Instagram iba a dar un giro radical. "Esta cuenta ya no la gestionaré yo, sino la discográfica", explicaba el DJ, que comenzará a poner en manos de su manager su imagen pública en redes. Pero él no se quedará sin ninguna cuenta, y es que ha abierto otro perfil, @kikostreamer, donde volcará contenidos "de los directos y los videojuegos que es lo que me gusta, nada de música ni vida personal", sentenciaba.

    De esta forma, Kiko hace toda una declaración de intenciones ya que precisamente han sido sus redes sociales el altavoz donde hemos podido escuchar sus opiniones acerca de las últimas polémicas. Por ejemplo, la entrevista de su hermana, Isa Pantoja. Ahora, Kiko se cuidará de no dar sus opiniones personales en las redes, evitando así entrar en las constantes polémicas.