A punto de convertirse en padres por primera vez, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están más unidos que nunca y prueba de ello es lo cariñosos que se muestran cuando creen que nadie les ve. Aunque los rumores de crisis han planeado sobre la pareja desde prácticamente el inicio de su relación, la influencer y el actor han confirmado estar tan enamorados como el primer día. El pasado julio, la hija de Terelu Campos confesaba que había días que ella y Carlo no se veían pero eso no quería decir que estuviesen en crisis. Estas declaraciones las hizo antes de que el actor se mudase a vivir con ella. La convivencia, lejos de separarles, les han unido aún más: comparten las recetas de sus cenas en sus redes sociales y parece que la colaboradora de 'Vamos a ver' ha aficionado a su pareja a sus inquietudes artísticas. Hace unos días, Alejandra pintaba a Carlo y el actor la pintaba a ella, con resultados bastante dispares.

"En mi casa no hay ningún problema, gracias a Dios, y mucho menos con Carlo. Si se quieren inventar que hay crisis… Yo sé lo que tengo en casa. Yo tengo una relación muy sana con Carlo, súper sana. De hecho es la primera vez en mi vida que tengo una relación sana y madura", contó recientemente Alejandra Rubio en un acto.

la pareja en una velada de boxeo en marbella

Será en diciembre cuando den la bienvenida a su primer hijo, que todo apunta a que podría ser niño, aunque ellos no lo han confirmado. Pero mientras llega el esperado momento, la pareja se muestra de lo más cariñosa en público. Alejandra y Carlo, que están inmersos en el rodaje de su docuserie -de la que no han trascendido detalles-, paseaban relajados por el centro de Madrid, cuando en un momento determinado la pareja se paró y la colaboradora televisiva dio un cariñoso abrazo a su chico, un gesto que él respondió cogiendo a su chica por la cintura y dándole un tierno beso en la mejilla. Mientras Alejandra comía algo, Carlo se tomaba un café.

La influencer escogió un look con pantalones vaqueros y jersey de punto anchos que disimulaban su avanzado estado de gestación. Mientras su madre, Terelu Campos, está deseando tener a su nieto en brazos y ejercer como abuela, Mar Flores -madre de Carlo- reconocía no estar preparada para que la llamen "abuela".

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».