- Isa Pantoja, repasamos las mejores imágenes de su vida
- Los secretos de la vida de Asraf Beno, marido de Isa Pantoja
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
Isa Pantoja calla más de lo que cuenta. La colaboradora de 'Vamos a ver' se sentó en el plató de '¡De viernes! el pasado 18 de octubre. Una entrevista en la que desveló algunos de los episodios más "humillantes" de su vida. Una declaraciones que siguen dando que hablar, ya que a raíz de su testimonio han sido muchas las voces que han querido dar un paso al frente y apoyar el duro testimonio de la hija de Isabel Pantoja. Una de las últimas en hablar ha sido Dulce, la que fuera niñera de Isa, que ha acusado a Isabel Pantoja de aprovechar su relación con su sobrina Anabel para hacer daño a su propia hija y también desveló que la tonadillera cortó el pelo a su hija "para que no saliera de casa". Un capítulo sobre el que este 28 de octubre se ha sincerado Isa Pantoja.
"Mi madre me cortó el pelo con unas tijeras de cocina. Me acuerdo de todo, lo tengo vivo. Me acuerdo de todo, de cada hora, de las personas que estaban allí y de cómo me hicieron sentir. Recuerdo que era mediados de diciembre y que hacía un frío horroroso. Yo ya tenía 17 años. No arranca por una discusión. Ya he dicho que todo fue porque había estado con un chico en casa de mi hermano. Es algo súper doloroso y no voy a hablar nada más", ha dicho Isa en 'Vamos a ver'.
Según la colaboradora televisiva, ella ve el gesto de su madre como un "castigo". "Dulce dice que la intención de mi madre al cortarme el pelo es que no salga de casa. Yo lo interpreto como un castigo. Nadie dijo nada. Lo del pelo ocurrió, lo de la manguera ocurrió, pero no me siento preparada para hablar de ello. De ese día del pelo, me acuerdo hasta del olor porque acaba de llover y me acuerdo del cielo, olor a césped recién mojado", ha añadido Isa.
"Mi pelo es especialmente importante para mi. Estaba completamente anulada en ese momento. Pensaba que lo que había hecho era realmente grave", comentaba la hermana de Kiko Rivera.
Isa Pantoja llegó a pedir perdón a su hermano
La colaboradora televisiva ha reconocido que no ha sido consciente de estas cosas hasta hace muy poco, sobre todo, a raíz de ser madre. "Nunca he sido consciente de verlo como de que esto era tan malo. De hecho, ese 31 de diciembre, yo recuerdo pedir perdón a mi hermano llorando porque pensaba que era mi culpa y que lo había hecho fatal", ha explicado la hija de Isabel Pantoja.
Isa Pantoja nunca volvió a hablar de este tema con su madre: "Ya de mayor sólo he hablado con ella del tema de mi tío, cuando me sentí capacitada para poder hablar de tú a tú. Le dije que como permitió ciertas cosas, pero de ese tema no he vuelto a hablar con ellos". Volviendo la vista atrás, la colaboradora sentencia: "Ahora lo pienso y me entra mucha impotencia. En ese momento nadie se preocupó por cómo me sentía y ahora tampoco porque no me han escrito para decirme lo siento. No me siento mejor por contarlo pero nadie me va a hacer pensar que yo estoy loca porque no lo estoy".
Isa Pantoja revela que ha hablado con María del Monte
Otra de las personas que ha salido en defensa de Isa Pantoja ha sido su madrina, María del Monte. Aunque la cantante siempre suele mostrarse discreta al hablar de su vida personal, en esta ocasión ha hecho una excepción y ha roto su silencio para mostrar su apoyo incondicional a su ahijada. Un gesto que la colabora de 'Vamos a ver' le agradece. "He sentido su amor, cariño y apoyo. En privado me ha dicho cosas tan bonitas... Me quedo con lo que hemos hablado en privado. Y si antes no hemos podido disfrutar de este tiempo juntas, ahora ahí vamos a a estar las dos", ha revelado la colaboradora.
