- Las 65 mejores series de Amazon Prime Video en España
- Las 20 mejores series de política de todos los tiempos
- Las 21 series de 2024 más esperadas del año: próximos estrenos
Elisa Mouliaá ha hablado por primera vez delante de las cámaras desde que dio a conocer la presunta agresión sexual que sufrió por parte de Íñigo Errejón. Una denuncia que el juez ha admitido a trámite y para la que ha llamado al expolítico a declarar. "Hola, yo soy víctima de acoso sexual por parte de Iñigo Errejón y quiero denunciarlo", con este directo mensaje, la actriz denunciaba en redes sociales haber sufrido acoso por parte del ya exportavoz de Sumar, una denuncia a la que se han sumado muchas otras anónimas. Horas después de publicar este post, la que fuera protagonista de 'Águila Roja' acudía a la Comisaría Central del Cuerpo Nacional de Policía de Madrid para denunciar al hasta hace unos días portavoz de Sumar.
En sus primeras palabras, la actriz ha confesado estar "saturada" porque no sabía todo lo que se le venía encima pero satisfecha de haber dado el paso, algo que hizo al ver que se querían dar por falsos los testimonios de mujeres anónimas. "Es un acosador", "no está bien de la cabeza" y "es un psicópata narcisista" son algunos de los términos con los que Elisa Mouliaá describe a Errejón.
"Fue entonces cuando dije 'este tío es un acosador', no sabía que se iba a formar tanto revuelo. Es una persona que no está bien de la cabeza, no actúa como un tío normal de una noche porque en la primera hora que conoces a alguien no la encierras en un cuarto y la empiezas a tocar", señalaba la actriz a las cámaras de Gtres.
El juez admite a trámite la denuncia de Elisa Mouliaá
Mouliaá ha reconocido que "estaba muy ilusionada con él" porque admira "su discurso político". Y eso, precisamente es lo que más pena le da. "Me da muchísima pena que esto esté pasando porque me parece un partido esperanzador y muy bueno para España pero lo más importante son las mujeres y lo que yo he dicho es que esas mujeres que están relatando eso tienen razón", ha expresado la actriz.
"Vi que había muchísimas denuncias anónimas y empezó a decirse que podrían ser falsas, una artimaña de la derecha... Entonces, empecé a revivir la historia y tuve que decir que ese tío es un acosador... Pero no sabía que se iba a formar tanto revuelo", ha destacado visiblemente nerviosa.
La actriz ha relatado los hechos que vivió esa noche y que también ha contado en su denuncia a la policía. "Llegamos a su casa y yo me sentí súper revuelta. Continuó la movida y ya le paré y dije que no me estaba sintiendo a gusto (...). Me sentía súper invadida y es que además no habíamos hablado nada. No tuvimos una conversación ni un flirteo", ha descrito. "Mi hija me salvó porque esa noche hizo que me despertara del shock, flipara con esta persona y me largara", asegura la actriz, que en 2020 tuvo a su primera hija tras haberse casado un año antes con el australiano Shaun.












