Elisa Mouliaá se convierte por fin en madre

A los 31 años, la actriz y presentadora ha dado a luz a su primera hija, una niña a la que ella y su marido, el australiano Shaun Raymond, han decidido llamar Sienna.

  • Elisa se convierte en madre primeriza a los 31 años tras dar a luz a su hija Sienna.
  • La actriz anunciaba su embarazo el pasado mes de noviembre.

    La actriz y presentadora Elisa Mouliaá ha dado a luz a su primera hija. Ella y su marido, el australiano Shaun Raymond, se acaban de convertir en padres por primera vez tras el nacimiento de su bebé, una preciosa niña a la que han llamado Sienna. La presentadora del programa 'TVEmos', que se cogía la baja maternal hace menos de un mes, ha querido compartir este momento tan feliz presentando oficialmente a su pequeña al subir una foto de la recién nacida en su perfil de Instagram.

    elisa mouliaá nos presenta a su hija recién nacida, la pequeña sienna
    Instagram Elisa Mouliaá

    “Bienvenida al mundo mi pequeña Sienna”, escribía Elisa junto a la foto de su hija que aparece plácidamente dormida en su cuna. La pequeña ha heredado el pelo negro de su padre, el australiano Shaun Raymond, cuyos orígenes son de SriLanka, a quien la actriz le daba el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia en la localidad malagueña de Nerja, el pasado mes de agosto.

    elisa mouliaá posa en bikini en la recta final de su embarazo junto a su marido shaun raymond
    Instagram Elisa Mouliaá

    Aún se desconocen más detalles de la llegada de la primera hija de la que fuera actriz de series como 'Águila Roja', como la fecha exacta o el lugar. Pero todo apunta a que el nacimiento podría haberse retrasado ya que Elisa había declarado que salía de cuentas en Semana Santa. Eso sí, su presentación se ha producido solo un día después de que Elena Tablada también diera a luz a su hija Camila.

    elisa mouliaá posa en bikini en la recta final del embarazo de su hija sienna
    Instagram Elisa Mouliaá

    Al igual que a Elena, a Elisa Mouliaá le ha tocado vivir la recta final de su embarazo en plena cuarentena por el coronavirus. Así, la presentadora ha podido estar al lado de su marido Shaun Raymond junto a quien presumía de barriguita en bikini, unos días antes de la llegada de su hija. “Solo cuando está a punto de llegar, te das cuenta de lo que es la verdad real y de lo que realmente importa”, confesaba entonces la actriz.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Al elegir el nombre, el matrimonio se ha sumado a la moda de los famosos poner nombres de ciudad a sus hijos. En este caso, han coincidido también en el país italiano con Laura Escanes y Risto Mejide que se quedaron con Roma para el nombre de su niña. Sienna llega como el broche perfecto a la romántica historia de amor de la pareja. Elisa y Shaun se conocieron durante un viaje de ella a Australia, país natal de él, hace ya más de tres años. Shaun es empresario y propietario de un hotel.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada