- Isa Pantoja, repasamos las mejores imágenes de su vida
- La lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2024
- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
Isa Pantoja ha abierto una verdadera Caja de Pandora al sacar a relucir su durísima infancia en Cantora, donde, según contó en 'De viernes', vivió un trato diferencial con su hermano, Kiko Rivera, que le hizo remarcar aún más el hecho de ser adoptada, y por no hablar de los devastadores episodios donde también se le habría dado un trato de lo más humillante o incluso se habría violado su intimidad al haber sido llevada a una clínica para comprobar si seguía siendo virgen. Nadie en Cantora ha querido pronunciarse sobre la durísima entrevista de Isa -tan sólo su hermano, y para cargar contra ella-, y quien podría hacerlo por haberlo vivido en primera persona ha decidido callarse y desmarcarse, como ha sido el caso de Jessica Bueno, tal y como puedes ver en el vídeo sobre estas líneas.
La ex gran hermana VIP e influencer ahora está completamente centrada en crear su nueva vida con Luitingo tras su mudanza a la tierra natal de ambos, Sevilla, por lo que durante su paseo ante las cámaras en los premios Vanitatis, que se entregaron este martes, no quiso decir ni una palabra sobre el asunto: "No tengo nada que hablar de nadie. No voy a hablar de la vida de otra persona. Nunca lo he hecho, y no lo voy a hacer ahora", dijo tajante, dejando muy sorprendidos a los reporteros, pues Jessica no suele ser de las que se calle ante situaciones tan injustas como esta, y al ser preguntada sobre si empatizaba con Isa, también daba la callada por respuesta. Parece, por tanto, que esta vez ha preferido no 'meterse en líos' y pasar de puntillas por el tema, dejando claro también que, a pesar de los rumores, nadie le ha ofrecido ninguna entrevista: "Es totalmente falso", zanjó.
El motivo para este silencio no es otro que desmarcarse por completo de los Pantoja, con los que no quiere tener nada que ver a pesar de haber compartido mucho con ellos, y de compartir ahora uno de sus hijos: "Llevo muchos años súper desvinculada de esa familia, la única relación que tengo es con el padre de mi hijo, porque es normal, pero no tengo nada que ver", sentenció.
Jessica Bueno afirma estar en un gran momento personal y profesional
Las preguntas sobre su vida en este acto tampoco las pudo evitar: ya dejó claro en su día que, cuando se comprometa con Luitingo, lo contará, pero por el momento está mucho más centrada en su carrera: "Con muchas ganas de trabajar, cerrando proyectos que ojalá podáis ver pronto y con mucha ilusión", afirmó feliz. Eso sí, no quiso adelantar nada: "Hasta que las cosas no están cerradas, no. Pero con ganas de seguir trabajando tanto en la publi, en las redes... y en televisión, puede ser", dejó entrever. ¿La veremos pronto en pantalla de nuevo?













