- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Salud mental: Famosos españoles que rompen tabúes
- Las mejores películas musicales de la historia del cine
Tras muchas semanas de rumores, 'La Oreja de Van Gogh' ha roto su silencio. Pablo Benegas, uno de los miembro, hablaba este miércoles 30 de octubre sobre la reciente salida de Leire Martínez. "He permitido que no se me tratara bien", ha reconocido la cantante en el primer episodio. La cantante revela vio "claro" el momento en el que tenía que cambiar. "Siempre me ha costado poner límites en todos los aspectos de mi vida", confesaba la vocalista a modo de terapia en 'Me quedo conmigo' de Mtmad. También en esa entrevista en la que se abrió por completo, Leire salió en defensa de Amaia Montero.
"Después de 17 años maravillosos repletos de música y emociones que jamás olvidaremos, queremos anunciar que las trayectorias profesionales de Leire y La Oreja de Van Gogh seguirán caminos separados. La decisión ha sido dura y difícil, pero llega después de mucho tiempo de reflexión y profundas conversaciones en las que no hemos conseguido acercar nuestras diferentes maneras de vivir el grupo. Termina una etapa fascinante que todos llevaremos en el corazón y que nos ha permitido disfrutar de la mejor profesión del mundo de una manera soñada", decía el grupo a través de sus redes sociales el día que anunciaron su separación. Este miércoles, Pablo ha querido dar más detalles sobre su separación con Leire Martínez.
“Ahora mismo estamos descansando, sobre todo de la gira, que ha sido exigente, y recuperando tiempo con las familias; no tenemos ningún plan, hemos dado un salto al vacío, no tenemos nada atado ni pensado, queremos descansar y ver qué hacemos en el futuro”, empezaba contando en una intervención durante el encuentro internacional de industria musical (BIME) en Bilbao.
No quiso profundizar sobre los motivos del final de la relación con Martínez, pero sí señaló que se trataba de algo que venía de largo: “Llegar a una situación así no es cuestión de dos días o de un mes, hemos tenido diferencias desde hacía tiempo y hemos ido gestionándolas”. “Cuando se pasan 17 años juntos, hay un desgaste por las diferente maneras de enfocar las cosas, para nosotros el grupo es nuestra vida y pasión, lo que nos quita el sueño, es todo más aburrido de lo que se ha contado”, añadió en este sentido.








