- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
- Así es José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego y el menos conocido de la familia Campos
- Las Campos, quién es quién en su árbol genealógico
Carmen Borrego ha celebrado sus 58 años, y aunque hace unos meses si le hubieran dicho que los iba a festejar feliz no se lo hubiera creído, poco a poco la vida está poniendo todo en su sitio, y la polémica que arrastra desde principios de año con su hijo -José María Almoguera- y la ex de este -Paola Olmedo-, está tocando a su fin. Ahora Carmen respira aliviada, y es que después de un verano muy duro distanciada de su hijo y de su nieto, ha conseguido que José María entre en razón y le deje ejercer de abuela, que era lo único que le pedía, ya que el pequeño, que nació en el verano de 2023, no tiene la culpa de las broncas familiares: "Ya sabéis que yo no hablo de él, pero ese niño se merece a su abuela y su abuela también se merece a su nieto", llegó a decir en televisión. "Las abuelas somos muy importantes en la vida de nuestros nietos. Mi niñez no la entendería sin mi abuela. ¿Por qué no intentamos que pueda ejercer de abuela? ¿Qué culpa tiene ese niño? Te pido desde aquí que me dejes ejercer de abuela. Las cosas se tienen que hacer desde el amor, el cariño y el respeto. Ese niño se merece a su abuela", afirmó tajante.
Pues bien, este 58º cumpleaños de Carmen -al que no faltaron su marido, José Carlos Bernal, y su hija, Carmen Rosa- ha venido con sorpresa, y no sólo porque Carmen ya puede ver a su nieto, tal y como hemos publicado en EXCLUSIVA en Diez Minutos, sino porque el acercamiento entre madre e hijo se está materializando cada vez más. Tras los rumores que apuntaban a que ambos habían mantenido una breve conversación entre las bambalinas de los platós de Telecinco, ahora él ha dado el paso de que su madre deje ver a su bebé, y además le ha hecho el mejor regalo que Carmen podía esperar.
La felicitación de José María Almoguera a Carmen Borrego por su cumpleaños, el mejor regalo
La situación entre Carmen y José María no es tan fluida, de momento, como para que él aparezca por las celebraciones familiares, pero al menosTerelu Campos confirmó que su sobrino había felicitado a su hermana, igual que ella hizo el pasado junio por el cumpleaños de él: "Hombre, vamos. Yo no lo dudaba. No, no, una cosa es lo que es, aunque yo probablemente no lo comprenda, pero lo respeto, y otra cosa es no felicitar a tu madre, hombre. Son palabras mayores, ¿no? Y más cuando te has saludado en un plato de televisión, o vas afuera de un plato de televisión. Faltaba más...", decía Terelu ante las cámaras en la tarde de este 30 de octubre. Un firme paso más que demuestra que José María y Carmen van por el camino de la reconciliación.
