Carmen Borrego ha celebrado su cumpleaños rodeada de sus seres queridos, pero también con grandes ausencias. Algunas esperadas, como la de su hijo, José María Almoguera, y otras no tanto, como la de su sobrina, Alejandra Rubio. La colaboradora de 'Vamos a ver' está feliz por el acercamiento con su hijo que sí ha felicitado a su madre en un día tan especial, además, tal y como ha publicado Diez Minutos en exclusiva, Carmen ya puede ejercer de abuela, algo que había reclamado en numerosas ocasiones.

Quien no ha faltado a la cita ha sido Terelu Campos, que no ha querido desvelar qué le ha regalado a Carmen, pero sí ha explicado el motivo de la ausencia de su hija, Alejandra Rubio, en una cita tan especial. "Alejandra está grabando y está ya muy cansada, ya está muy avanzadita, ¿sabes? Y a ella a la noche le pesa", ha explicado la colaboradora televisiva haciendo referencia al reality que están grabando Alejandra y su pareja, el actor Carlo Costanzia y al avanzado estado de gestación de la influencer, que será madre de su primer hijo en diciembre.

carmen borrego celebra su cumpleanos acompanada de su hermana, terelu campos
Gtres

Terelu reconocía estar "loca por ver al bebé", que espera que nazca antes de navidad. "Le compraré muchísimas cosas, pero yo al principio soy así como muy rarita. Tengo muchas cosas en la cesta que de pronto harán así, ¡pum!, y llegarán todas de golpe. Pero voy poco a poco, porque además ella también es un poco así, ¿sabes? Le gusta tener mucha precaución", ha explicado la colaboradora televisiva.

Terelu Campos: "Seré la mejor abuela que pueda ser"

En su papel como abuela, Terelu no se ve tirándose al suelo por sus problemas de salud. "Tengo una rodilla hecha a polvo, yo tengo una doble mastectomía hecha y hay cosas que a mí todavía me cuestan mucho. Que yo vivo como si fuera una persona normal, pero desgraciadamente para muchas cosas no lo soy. Lo que pasa es que lo supero, ¿sabes? Cada día. Pero vamos, yo seré la mejor abuela que pueda ser", ha sentenciado.

También se ha pronunciado sobre la felicitación de su sobrino a su hermana. "No lo dudaba yo", ha declarado. Aunque su respuesta cambia cuando le preguntan si madre e hijo retomarán pronto su relación. "Eso se lo tenéis que preguntar a él, cariño. Yo ahí ni pincho ni corto. Yo hago lo que puedo. Lo que está en mi mano y lo que puede estar en mi mano, lo haré siempre. Pero no es una decisión mía", responde Terelu.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».