- 'Masterchef 12': resumen del programa 5, expulsado y polémicas
- Los concursantes más polémicos de 'Masterchef'
- 'Masterchef': los momentos más polémicos del programa
Mario Vaquerizo continúa en el foco de la preocupación de sus seguidores y su círculo más cercano. Tras su grave caída de un escenario, el cantante de las Nancys Rubias no ha terminado su recuperación puesto que su aparatosa caída le produjo la rotura de dos vértebras que le obligan a permanecer con un collarín y que, ahora, le mantienen ingresado en una cama del hospital. Desde que se callera, tanto su hermana Marta Vaquerizo como su mujer Alaska han ido actualizando la última hora de su estado de salud. El último en hacerlo ha sido el propio Mario, que entraba en directo en 'El Hormiguero' para hablar con Pablo Motos. Después de eso, cogió su teléfono móvil para actualizar también su estado en redes sociales donde ha reaparecido con su mujer.
"Ayer decidí ponerme un modelo ad hoc para alegrar la noche de Halloween en el hospital", escribía Alaska en redes sociales acompañando una imagen divertida junto a su mujer en la cama del hospital donde se encuentra. "Repartiendo y recibiendo regalitos con los vecinos de habitación y con los más pequeños. Lo que sea para sacar una sonrisa en los momentos no tan buenos", añadía. Una muestra de que ninguno de los dos ha perdido el sentido del humor a pesar de la aparatosa caída y las dolorosas consecuencias. "Podría haber sido mortal", confesó el propio cantante horas después de haber sido dado de alta.
En la imagen vemos a un Mario con el collarín fijado al cuello, y el pijama del hospital y unas gafas de sol para proteger sus ojos. Y es que aún tiene afectada la visión. "En momentos difíciles y duros el amor y la amistad que recibes es la mejor medicina (...) Muy bien cuidado y además protegido por mis vírgenes y santitos, que siempre me ayudan y acompañan", escribía él en sus propias redes junto a otra imagen en la que se puede ver el altar que se ha hecho en la mesa del hospital.
Lo cierto es que toda la familia se encuentra optimista ante la situación que está viviendo Mario Vaquerizo. El primero, él mismo. El cantante ha asegurado en varias ocasiones que se encuentra bien y que lo único que necesita es tiempo para mejorarse. “Cerveza bebo mucha, porque es agua de cerveza, pero no la echo de menos. Pero no paro de comer, chocolate, y ahora en vez de ser la Nancy Esbelta voy a ser la Nancy Gordinflonita”, bromeaba con Pablo Motos. “Me ha dado por comer y por hablar y no sé si va a ser bueno para el resto de España", añadía.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.