Isa Pantoja está viviendo un momento muy complicado de su vida. Después de sufrir un problema de salud que la mantuvo ingresada en el hospital durante varios días sin recibir la visita o una llamada por parte de su madre, Isabel Pantoja, ni su hermano, Kiko Rivera; decidió dar un golpe en la mesa y romper toda relación con ellos. "Ya no espero nada de ellos", sentenciaba a las puertas del hospital. Tras ello, decidida, daba una desgarradora entrevista en la que se abría como nunca revelando algunos de los episodios más duros de su infancia y adolescencia, como la humillación que sufrió siendo adolescente o cómo su tío Agustín utilizaba el silencio como castigo cuando era una niña.

Todo este testimonio fue duro para ella, y así lo ha querido corroborar Asraf Beno, quien ha desvelado que su mujer está bien pero "necesita contarlo todo y cada vez recuerda más episodios que son peores de lo que ha contado". Por esto están "buscando ayuda psicológica".

asraf beno isa pantoja
Instagram

Revelar todo lo que dijo no fue nada fácil para ella, por eso obtuvo siempre el apoyo de Asraf durante su entrevista. De hecho, según han revelado Antonio Montero y Terelu Campos, en las pausas de publicidad, el modelo acudía a consolar a su 'cari' y abrazarla para darle su ánimo. Y fue en uno de estos momentos cuando Isa Pantoja el hizo una desgarradora petición que rompió el corazón a los colaboradores. "No me abandones nunca, por favor", dijo Isa entre lágrimas.

Y es que, la madre de Albertito padece el síndrome del abandono. "No me gusta nada que lo tenga porque no se lo merece, es muy buena chica, muy dulce", explicaba Asraf al confirmar que su mujer le había dicho esas palabras. Petición a la que respondió enseguida con toda una declaración de amor y con una sonrisa en los labios: "La amo mucho y por supuesto que no la voy a abandonar nunca porque es la mujer de mi vida".