Javier Ungría y Elena Tablada continúan con su particular guerra. La ex pareja y padres de una hija en común, mantienen un amargo proceso de divorcio al que se han añadido declaraciones públicas en los medios de comunicación que no han hecho el proceso más fácil a ninguna de las partes. La diseñadora de joyas se ha sincerado como nunca en la segunda temporada de 'Me quedo contigo', de MtMad, donde desveló que el motivo de su separación de Javier Ungría, concursante de 'Supervivientes 2024', había sido el rechazo que el empresario mostraba hacia Ella, la hija que Elena tuvo con David Bisbal. "No aguantó a Ella... Yo seguía intentándolo, con terapia, pensando que (él) tenía que madurar, no me cabía en la cabeza" pero todo estalló cuando Javier le dijo estas palabras: "Me molestan cosas que hace y cosas que no hace".
Unas duras acusaciones que Javier Ungría ha querido responder de forma tajante, una vez más. Por eso se ha sentado en una entrevista en 'De viernes' donde ha respondido punto por punto las acusaciones que ha hecho su ex mujer, aclarando el motivo por el que Elena "podría haber entendido" que no aguantaba a Ella. "A mi me gustan los modales y las directrices", decía Javier asegurando que él era mucho más estricto con las niñas de lo que es la diseñadora de joyas. “Ella tenía el miedo de que la niña se quisiese ir a vivir con su padre [David Bisbal], entonces no quería un ambiente que no fuese constantemente alegre”, apuntaba.
Palabras que, como apuntaban entre lo colaboradores de 'De viernes', chocaban con lo dicho en la sentencia de divorcio. Y es que ahí destacaba que Javier Ungría no tenía un control de horarios y una rutina fija que poder inculcar a su hija.
No obstante, Javier Ungría ha lamentado que en 'Mtmad', Elena Tablada no solo hiciera acusaciones sino también diera a entender que él podría tener problemas de adicción, algo que ha desmentido haciéndose periódicos análisis demostrando que está 'limpio'. “Me casé muy enamorado de ella. Los problemas pueden ser cotidianos en una pareja normal, pero no sé por qué le saca tanta punta a las cosas”, ha reflexionado Javier Ungría quien ha acusado a Elena de tener "un patrón" en contra de sus exparejas: "Cuando yo llegué todo lo malo era lo anterior, ahora es bueno y resulta que lo malo soy yo".
La respuesta de Elena Tablada
Pero este cruce de acusaciones no se ha quedado aquí y es que Elena Tablada, inmediatamente después de la emisión de la entrevista, publicaba una historia a modo de respuesta. Aunque en ella no daba datos sobre su ex marido, sí que quedaba patente a quién iba dirigido.
En ella se podía ver una televisión en la que se veía una frase: "Di la verdad". Como banda sonora una canción con la siguiente letra: “Di la verdad. Di, al menos, tu verdad. Y después deja que cualquier cosa ocurra (...) que te rompa la página querida, que te tumben a pedradas la puerta.....”. Una indirecta muy directa.











