- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- Shakira y otros cantantes que han dedicado temas a sus ex
- Cómo ayudar a los afectados por la DANA en Valencia
Tampoco los famosos se han librado de que la destructiva DANA que ha azotado a Valencia y Albacete en los últimos días les afecte de lleno, y es que hemos visto a la reina Letizia echarse a llorar en su visita a Paiporta, a Carmen Alcayde preocupada por la desaparición de un familiar o al presentador Íker Jiménez romperse en directo mientras cubría la noticia para su programa. No es fácil enfrentarse a una catástrofe de esas dimensiones, pues el dolor de miles de personas que lo han perdido todo ha afectado a toda España y parte del extranjero, y otra cara conocida que ahora ha confesado que también le ha tocado muy de cerca ha sido nada menos que David Bustamante.
El cantante está en plena promoción de su nuevo disco, 'Inédito', que nos presentaba también a Diez Minutos hace sólo unas días con una gran entrevista de lo más sincera y personal, pero durante su viaje a Sevilla este pasado fin de semana para seguir con su 'promo', confesaba que su chica, Yana Olina, estaba en Valencia visitando a sus padres, y le han pillado todas las inundaciones. Un fin de semana que ha vivido con mucha tensión y preocupación: "Hemos pasado una noche muy dura, porque todo lo que está pasando en Valencia nos afecta a todos, además a nivel personal. Yana está allí de visita con sus padres, le ha pillado todo allí", revelaba en su cuenta de Instagram horas después del desastre.
David Bustamante cuenta que su novia Yana y la familia de está están bien pero sin poder salir de Valencia
Ahora que todo empieza, muy poco a poco, a reconstruirse, y tras los preocupantes momentos iniciales, ha podido actualizar a todos a través de los medios afirmando que su pareja y la familia de ésta están todos bien, aunque siguen atrapados sin poder salir de la Comunidad Autónoma: "Han sido unos días un poco conflictivos, es una pena que haya pasado en mitad de todo esto. Tengo a familia allí, no me he podio juntar con mi chica, no ha podido salir de Valencia, y bueno... mis condolencias a todas las personas que están sufriendo esto. Ha sido algo realmente trágico. Tengo la suerte de que mi familia, tanto sus padres como mi chica están bien, sanos y salvos. Dios mío, es muy trágico, no sé qué decir", se sinceraba visiblemente compungido.
Además, quiso tener unas palabras de apoyo con todos los afectados: "Pese a que Yana y sus padres estén bien, no dejo de empatizar con todas las víctimas. Valencia es una tierra que me ha dado mucho, y más desde hace siete años, para ser exactos, que llevo con Yana. Es una ciudad que visito con mucha asiduidad y, si está en mi mano poder ayudar, de la manera que sea, estaremos ahí para ayudar", afirmaba.
