- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- La lista completa de famosas que han sido madres este 2024
María Pombo puede decir eso de que ha triunfado como una de las influencers más importantes de nuestro país, tan sólo superada por Dulceida -que acaba de ser mamá-, y es que sus 3 millones de seguidores en Instagram la avalan como una de las caras más reconocibles de la redes sociales. Su reality con Prime Video también la ha puesto en la primera línea de influencers con su propio programa en plataformas de 'streaming'... pero en la vida privada no es oro todo lo que reluce, y si en 2022 ya se habló de una crisis matrimonial con su chico, Pablo Castellano, que se reavivó en 2023 tras descubrirse un llamativo mensaje, ahora, en la nueva temporada de su reality ha confirmado lo que muchos pensaban: efectivamente, María y Pablo han atravesado una de las crisis más importantes de su relación.
Sin entrar en demasiados detalles, la pareja ha querido hablar de ese bache, al que le han puesto remedio yendo a terapia. Un paso complicado de dar, pero que les está funcionando muy bien: "Hemos elegido tomar ese camino que al principio puede parecer más difícil. Puedes pensar que, si estamos mal, a tomar por saco, cada uno por su camino... Nosotros al revés: estamos intentando cuidar lo que realmente queremos, que es estar juntos, que nuestros hijos sean felices y ser lo más felices posible", se sinceraba María. ¡Incluso recientemente confesaban que planean su segunda boda!
Unas declaraciones a las que se unía Pablo: "Necesitaba intentar entender el porqué de muchas cosas mías que vienen de muy atrás. Nos dan herramientas para mejorar como matrimonio, como pareja y como todo", apuntaba él. Trabajar en una relación no es fácil, y menos hacer que funcione después de muchos años juntos, no sólo por mantener la chispa, sino también por no caer en la monotonía. Por eso, ellos que pueden, y a pesar de que hace sólo un año se convertían en padres por segunda vez, se están dedicando tiempo el uno al otro con viajes de lo más especiales, como La Gran Manzana, su primer viaje juntos: "Nueva York es nuestro sitio de novios, de enamorados. Estamos intentando ser más generosos en cuanto a querer cambiar los hábitos que tenemos ya muy dentro de nosotros, y estamos intentando hacer esfuerzos por nosotros y por nuestra familia", afirmaban también. "A esta chica se le ha ido el amor del principio. Antes me enviabas mensajes y me decías 'estoy sin oxígeno, necesito besos'", confesaba Pablo con sentido del humor, ante lo que ella no podía evitar las risas: "Mentira", respondía.
María Pombo y Pablo Castellano reflexión sobre el amor
Ambos no dudaban en hacer una cruda reflexión sobre el amor: "Son etapas diferentes", decía él con convencimiento, algo con lo que María se mostraba de acuerdo, y explicaba por qué: "Yo le quiero más ahora que al principio, porque ahora es el padre de mis hijos y porque me ha demostrado muchísimo durante muchísimos años. Le quiero mucho más ahora, pero antes era más nervios". "(Antes) había más pasión, (pero) una pasión diferente", reconocía Pablo, ante lo que María sólo podía añadir: "El amor es esto también, intentar trabajar y no acomodarse". Sin duda, se trata de un gran paso de la pareja para intentar que lo suyo funcione, que a veces es tabú o se ve como un fracaso, pero precisamente eso es lo que quieren evitar ellos con la terapia: salir reforzados. ¡Ánimo!
