- Las rupturas más sonadas de 2021.
- María Pombo piensa en un hermanito para Martín
- María Pombo y los motivos de su reducción de pecho
El 2021 ha sido un año muy tormentoso para las parejas de famosos que han aglutinado una larga lista de rupturas de pareja y divorcios que ha aumentado este 2022. Antonio David Flores y Olga Moreno han protagonizado la separación más sonada, William Levy (Café con aroma a mujer) y Elizabeth Gutiérrez la más reciente, y los rumores apuntan a que María Pombo podría engrosar este larga lista que nos ha hecho volver a dudar sobre si el amor eterno realmente existe.
A pesar de que su marido, Pablo Castellanos, no ha dejado de aparecer en su cuenta de Instagram, donde presumen de relación estrecha, la pareja ha puesto a la venta el piso en el que viven haciendo surgir una serie de rumores sobre una posible grave crisis de pareja. Ante esto, la influencer ha sido preguntada mientras paseaba por las calles de Madrid, a lo que no ha dudado en contestar a los periodistas explicando cuál es el motivo que está detrás de este paso tan definitivo. Una situación que la joven ha asegurado que no tiene que ver con los rumores que se están lanzando.
"A la gente le encanta imaginar, pero no hay ningún problema; lo de vender la casa son decisiones que se toman en familia y por razones que nosotros sabemos. Proyectos nuevos en 2022", desvelaba la influencer pretendiendo zanjar todos los rumores sobre la crisis de pareja con su marido: "Con Pablo todo va fenomenal". De hecho, las cosas en su matrimonio van tan bien que ha avanzado que busca ampliar la familia a pesar de que su hijo Matías apenas ha cumplido un año. "Tengo ganas de repetir. Siempre digo que quiero ser madre numerosa. Ojalá poder tener cinco, no creo que llegue porque agota, pero cuantos más pueda tener, mejor". ¿Tendremos buenas noticias pronto?