- Ana Rosa Quintana: los momentos más importantes de su vida
- Joaquín Part, repasamos la vida del presentador de 'Vamos a ver'
- Cómo ayudar a los afectados por la DANA en Valencia
Ana Rosa Quintana se ha sincerado sobre los problemas de salud que sufre desde que regresó de Valencia, donde se trasladó para cubrir las consecuencias de la DANA que ha asolado los pueblos del sur de Valencia. Si hay algo en lo que coinciden todos los periodistas que han cubierto 'in situ' la tragedia, como Joaquín Prat, es que es muy difícil transmitir la verdadera situación que se vive en las zonas más afectadas. Mostrar la realidad que están viviendo las familias afectadas se ha convertido en una prioridad para muchas cadenas que cambiaron su programación para informar sobre el desastre. Una de ellas fue Telecinco, que canceló la emisión de 'El diario de Jorge' para dar esa franja horaria a 'TardeAR'.
Poco a poco, las parrillas vuelven a la normalidad. Y como era habitual antes de la tragedia, Jorge Javier Vázquez daba paso a su compañera de cadena, Ana Rosa Quintana. "¡Ana Rosa! Hacía tiempo que no te veía. ¿Cómo estás?", le ha preguntado el presentador. "Estoy bien, en forma. Cansada. No te lo puedo ocultar eso. Pero también es normal después de todo lo que hemos visto", le contestaba Ana Rosa haciendo referencia a la dura experiencia que ha vivido, y es que fue ella la que describió que el terreno parecía un escenario de guerra.
Con total sinceridad, la presentadora añadía: "Llega un momento que cuesta coger el sueño. Creo que estoy durmiendo muy poco". Jorge Javier intentado sacar una sonrisa a Ana Rosa le recordaba que él se acuesta a las 3 de la mañana por 'Gran Hermano' y podía llamarle cuando quisiera. "Sí, otro día te llamo", le ha dicho ella siguiendo la broma.
Ana Rosa y su compromiso de ayudar a los afectados por la DANA
La presentadora no piensa olvidar lo ocurrido y ha dejado claro su compromiso de seguir ayudando a los damnificados por la tragedia. "Vamos a seguir poniendo voz y micrófonos a los valencianos. No vamos a permitir que nadie les tape la boca, les diga lo que tienen que decir", ha manifestado mirando a cámara. "Hay que acompañarlos, respetarlos y dejar que saquen lo que tienen que sacar. Su rabia, su pasión, su dolor, en su gran mayoría. Esto va a ser muy largo. Espero que no se canse la gente de apoyarlos porque es la ruina para toda una comunidad. Valencia estamos con vosotros", ha declarado, mostrando todo su apoyo.
