Kiko Matamoros ha dado una sorpresa a todos los fans de 'La Revuelta'. El programa de David Broncano sufría un contratiempo de última hora y se quedaba sin invitado para este lunes 11 de noviembre y hacía un llamamiento a través de las redes. "ENTREVISTA A FAMOSO/A PARA HOY Uno de los invitados que íbamos a entrevistar hoy no puede venir. Contamos con poco tiempo para encontrar reemplazo, ¿hay alguien que sea así famoso o famosa y quiera y pueda venir hoy? *Si no te conoce nadie pero haces algo bien guapo también nos podría valer en un momento dado", publicaban con su característico toque de humor.

"Miguel Campos me está poniendo todo el rato fotos de Kiko Matamoros, no entiendo nada", empezó diciendo el presentador nada más comenzar el programa. Mirando hacia el 'cielo' del teatro, el presentador le pidió explicaciones al coordinador de guion del programa de Televisión Española, pero en su lugar estaba el colaborador de televisión. "¡He venido a verte, cabronazo!", exclamó Matamoros en cuanto le apuntó la cámara. "Te ha dejado el portátil Miguel, que es tu peor enemigo y has puesto fotos tuyas en las que te ves guapo", señaló el jienense.

Siguiendo la broma de que le deben dinero por sacar tantas fotos de él en el programa, Kiko Matamoros le cantaba las cuarenta al presentador. "Hemos hablado, hemos hecho buenas migas y me ha contado cómo va todo. Ya sé quién me tiene que pagar. No os quiero denunciar, he dicho que me deis lo mío por derechos de imagen", explicó en tono de humor el colaborador de 'Ni que fuéramos' y añadió que "os lo he puesto baratito porque sois unos ratas. Quiero 150 euros diarios por foto y otros 150 por cada vez que me nombréis. Me debéis 1.650 euros. Sois millonarios, me pagáis".