- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- La lista completa de famosas que han sido madres este 2024
- Nombres de niña: 800 nombres bonitos y poco comunes
Ser madre o padre soltero entre nuestros famosos es cada vez más común: Cristiano Ronaldo, Jaime Cantizano, Isabel Pantoja o Toñi Moreno son sólo algunas de las caras conocidas que se han aventurado a tener hijos ellos solos antes o después de tener pareja, y es que hay quienes no quieren esperar a que la vida les ponga delante al amor de sus vidas para tener descendencia. Una de las últimas que lo ha logrado ha sido la influencer Marta Riumbau, que tras someterse a un proceso de fecundación in-vitro, por fin tiene a su pequeña Julieta en brazos. Ahora, tras recuperarse ligeramente del parto -y después de algún que otro susto en el embarazo-, ha querido presentar a la pequeña a sus miles de seguidores en redes sociales, y lo ha hecho con un llamativo mensaje, tal y como se puede ver en el vídeo sobre estas líneas.
Marta Rimbau lanza un mensaje sobre la maternidad como madre soltera
Marta acababa de romper con el colaborador e influencer Diego Matamoros cuando decidió que quería ser madre. De hecho, cuando estaban juntos ya salieron a la luz sus diferentes puntos de vista sobre la paternidad, y tras una breve crisis, los dos decidieron romper su relación y continuar sus vidas por separado. Meses después, Marta anunciaba que, a sus 36 años, no quería seguir esperando al padre de sus hijos, y decidía lanzarse de cabeza a la maternidad en solitario: "Las mujeres perfectamente podemos ser mamás solteras. Tenemos las capacidades y no necesitamos de una pareja o un acompañante más que el espermatozoide. Hay bancos donde se donan [...]. Antes era un 'no' rotundo, pero ahora, si tiene que ser, no tengo ningún tipo de reparo", afirmó la influencer en 2023.
Ahora, con su sueño cumplido, ha querido romper una lanza en favor de las mujeres que deciden ser madres solteras, pero también ha lanzado un mensaje que deja muy claro que ya no le importa que aparezca un hombre o no en su vida: "Un día te contaré que eres el bebé más deseado del mundo, que somos tú y yo". Una contundente declaración de intenciones que deja cristalino que ella sola con su hija será muy feliz.
