Alejandra Rubio y Carlo Costanzia siguen juntos y felices. Y así lo ha demostrado la hija de Terelu Campos con unas significativas imágenes. Los rumores de crisis entre la influencer y el actor son constantes prácticamente desde que comenzaron su relación a principios de febrero de 2024 y han aumentado en las últimas horas llegando a publicarse que la ruptura era inminente porque, según había desvelado su entorno cercano, las discusiones entre ellos son incesantes. Aunque la pareja siempre se ha mantenido al margen de lo que se dice de ellos, en esta ocasión, la colaboradora de 'Vamos a ver' se ha cansado de que terceras personas hablen de su relación y ha demostrado con unas reveladoras fotos si sigue junto a Carlo.
Hace unos días, Alejandra celebró un inolvidable baby shower, la fiesta para dar la bienvenida del bebé que suele realizarse días antes del nacimiento, y compartió unas preciosas imágenes junto a su madre pero ni rastro del futuro papá. Sin embargo, el pasado 13 de noviembre, Carlo Costanzia cumplió 32 años y sopló las velas junto a Alejandra en un conocido restaurante de Madrid, uno de los favoritos de la pareja. La influencer ha compartido varias imágenes de los platos que degustaron y, como postre, un dulce rematado con una velita y en cuyo plato se leía: "Felicidades 32. Carlo".
Las fotos más tiernas de Alejandra Rubio y Mía, la mascota de Carlo
Alejandra no solo tiene el amor de Carlo también el de la mascota de este, Mía, que no se separa de la influencer. "Ella siempre pendiente de mi tripita", ha escrito la colaboradora televisiva junto a una preciosa imagen de la cabeza de la mascota apoyada en su incipiente barriguita.
Unas imágenes que se han publicado casi a la vez que Mar Flores ha hablado sobre su próximo papel de abuela. La modelo y empresaria reconocía que, al principio, la noticia había sido "un shock" pero ahora está "encantada" y su nuera y su hijo "están felices". Además, confiesa que piensa "malcriar" a su nieto, aunque "depende de cuanto me lo dejen. A lo mejor no me lo quieren dejar", decía bromeando.
