- 'Supervivientes 2024': concursantes confirmados en Telecinco
- Las 35 rupturas de los famosos que más han impactado
- Javier Ungría, todos los detalles de la vida del ex de Elena Tablada que ha participado en 'Supervivientes'
Javier Ungría revela, desde la cama del hospital, el motivo por el que ha pasado por quirófano. Solo unos días después de su entrevista en 'De Viernes' donde explicó las razones de su separación de Elena Tablada, el empresario ha compartido en sus Stories el motivo de su ingreso en el hospital. El que fuera concursante de 'Supervivientes 2024', que mantiene una agria polémica con la madre de su hija Camila tras su separación, reveló en Telecinco que él y su ex estuvieron acudiendo a terapia de pareja para salvar su relación pero allí descubrió que debía romper. "A mí la terapia me demostró que me tenía que separar... Llegó un momento en el que no funcionaba, la situación estaba tan mal que no podía más", aseguró.
Javier Ungría se sincera sobre su problema de salud desde la cama de un hospital
Javier Ungría, que aseguró que su ex Elena Tablada solo quiere dejarle mal, ha utilizado sus Stories de Instagram para explicar el motivo de su ingreso en el hospital y por qué ha pasado por quirófano. "Hola tengo que confesar una cosa que me cuesta mucho trabajo hacerlo pero, efectivamente, durante los últimos nueve meses he estado manteniendo una relación con idas y venidas, tema delicado" bromeaba el empresario desde la cama del hospital antes de revelar el problema de salud.
Javier Ungría, que protagonizó un incidente en la boda de Ángel Cristo, ha confesado, desde la cama del hospital, el problema de salud por el que ha pasado por quirófano: una hernia. "Pero ha llegado el momento de decir adiós, adiós a mi hernia. Yo cuando fui a 'Supervivientes' me llevé dos objetos personales: la toalla y la hernia pero claro la hernia lo llevé en secreto. No quiero que fuese excusa de nada en ningún momento pero ya ha llegado el momento de decir adiós porque ya no podía más", aseguró y explicó cómo había ido la operación. "Así que nada que está todo bien, los que me habéis preguntado porque ya sabíais que esto iba a pasar está perfecto y los que me vais a preguntar ahora que todo genial. Gracias ¡Vamos!", fueron sus palabras de ánimo.
Javier Ungría ya ha recibido el alta hospitalaria y se recupera en su casa de la operación de una hernia. A su salida, el empresario ha reiterado que todo ha ido fenomenal y que se encuentra bien tras sus últimas confesiones en 'De Viernes'. "La custodia la tenemos los dos, custodia 9 días ella y 5 días yo. Está todo recurrido" y dijo que espera poder ver a Elena Tablada en su nueva intervención televisiva. "Es el plan que más me apetece para estar en reposo" ironizó y dijo que la perdonaba y había pasado página. "Yo me dedico a defenderme y cuando ella quiera acabará", añadió.













