- Las mejores fotos de la vida de Carmen Cervera
 - Los 12 mejores realities que puedes ver en Netflix
 - Las 60 mejores películas españolas de la historia
 
Carmen Cervera protagoniza un momento 'tierra trágame' a su llegada al Teatro Real de Madrid para acudir a un acto muy especial. La baronesa Thyssen fue una de las invitadas a la 39ª edición del premio BMW de pintura que presidió la reina Sofía en Madrid donde coincidió con su hijo, Borja Thyssen, y su nuera Blanca Cuesta aunque accedieron a los galardones por separado. Para esta cita, que premió la obra 'All monsters are human II' de la artista vizcaína Damaris Pan, Tita Thyssen, a la que ya vimos con su hijo y su nuera en la inauguración de la retrospectiva del pintor Peter Halley en el museo Thyssen, escogió un total look en color negro formado por una americana de lentejuelas, un top con encaje y transparencias y un falda larga de tablas y, a su llegada al Teatro Real, habló con la prensa sobre sus próximos planes.
Carmen Cervera confirma que, tras romper con Netflix, la serie sobre su vida la hace otra productora
Carmen Cervera comentó cómo afronta las Navidades. "Bueno pues siempre con nostalgias pero con mucha fe" aseguró mientras caminaba hacia el Teatro Real y también aclaró qué va a pasar con la serie sobre su vida que preparaba Netflix. Hace unas semanas, conocimos que este proyecto se había cancelado por diferencias insalvables entre la productora y la baronesa Thyssen y ahora Tita ha revelado que el proyecto sigue pero con un cambio. "Es otra productora" y afirmó que pronto se podrá ver.
Justo cuando iba a acceder al Teatro Real, Carmen Cervera, que hace unos meses confesó sus secretos para la revista 'Harper's Bazaar', tuvo serios problemas para subir las escaleras de entrada y explicó el motivo: su falda le había jugado una mala pasada. "Es que esta falda es estrecha de abajo, de arriba no pero de abajo si" confesó ella misma mientras subía los escalones con algunas dificultades. La baronesa Thyssen estuvo acompañada en estos galardones por su hijo, Borja Thyssen y Blanca Cuesta, con los que demostró tener una buena relación posando junto a otros asistentes. Marta Sánchez, María Pombo y Pablo Castellanos y Anne Igartiburu fueron otros de los asistentes a este prestigioso premio de pintura BMW que además de galardonar a Damaris Pan, en su categoría de Arte Digital premio al artista leonés Serafín Álvarez Prieto por su obra audiovisual 'Spell'.















