- Carlo Costanzia: todo lo que no sabías del hijo de Mar Flores
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
La cuenta atrás para Alejandra Rubio ha comenzado, y es que la hija de Terelu Campos espera que su bebé llegue en las próximas semanas. La colaboradora televisiva ha tenido un embarazo 'movidito', y es que el 'shock' que se llevaron tanto su madre como su suegra, Mar Flores, más tarde se trasladó a media España al salir a la luz que esperaba un bebé con Carlos Costanzia cuando apenas hacía un par de meses que estaban saliendo. A pesar del poco tiempo que llevaban juntos, los tortolitos decidieron seguir adelante con embarazo, y ahora esa criatura está a punto de llegar. Todos están felices y la aspirante a abuela, Terelu Campos, mucho más.
Terelu no escondió que, al enterarse de la noticia del embarazo de su hija, se llevó una gran sorpresa. Sin embargo, el apoyo a Alejandra ha sido completamente incondicional desde el primer día y se mostró ilusionada por tener su primer nieto. Una postura que también ha adoptado la otra abuela, Mar Flores, que quiere malcriar a la criatura.
Terelu Campos, así vive el final del embarazo de Alejandra Rubio
Era ante las cámaras de Europa Press donde la colaboradora televisiva se sinceraba y decía cómo estaba ante la inminente llegada del parto: "Empiezo a ponerme un poquito nerviosa", dejaba claro, y es que no esconde su preocupación ante el momento crítico que supone dar a luz tanto para la mamá como para el bebé. Por eso no quiere ni pensar en las Navidades aún: "No tengo ni idea. En casa, me imagino. Con la que se nos viene encima...", señalaba, y es que la llegada de su nieto supondrá un gran cambio, pues las grandes fiestas de Nochebuena o Fin de Año no van a poder ser este año, si bien la ilusión sí que la mantiene, no sólo por ser su primer nieto, sino porque un bebé siempre es motivo de felicidad, y mucho más para una abuela primeriza.
