Violeta Mangriñán es una fuente inagotable de sorpresas. Si recientemente sorprendía al decir que prefería una casa buena para comprar a una oferta de matrimonio por parte del padre de sus hijas, ahora se ha superado a sí. Sus declaraciones y su forma de comportarse ante los medios distan mucho de aquellas a las que estamos habituados en otros famosos. Merece la pena destacar su naturalidad e incluso una sinceridad que muchos podrían juzgar como excesiva, como cuando confesó que le había salido barba en el embarazo, pero ella está orgullosa de su forma de ser, y es indudable que es una fuente inagotable de titulares. En la entrega de los premios Woman le han preguntado si quiere ampliar la familia que forma junto a Fabio Colloricchio.

violeta mangriñán
Europa Press

Hay que recordar que el 1 de febrero de este año, Violeta Mangriñán, influencer con más de dos millones de seguidores, se convertía en madre por segunda vez La niña recibió el nombre de Gia, nombre que como el de la mayor, Gala, empieza por G. Las dos niñas se llevan muy poca diferencia de edad. Tanto es así que ellos hablan de ellas como si fueran casi mellizas. Gala vino al mundo el 31 de julio de 2022. No median ni siquiera dos años entre ellas. Y ayer Violenta, sin perder la sonrisa, se soliviantó al ser preguntada si iba a tener más hijos. Esto es lo que le respondió a la reportera: "No voy a tener más hijos, apúntatelo. Que me voy a morir y que no voy a tener más hijos".

Ni siquiera cuando la reportera le recordó la famosa frase de Sean Connery "No digas nunca jamás", Violeta dejó de mantenerse en sus trece. Es tajante: "No voy a tener más hijos, mi etapa reproductiva ha concluido con dos estoy más que bien".

Unas palabras en recuerdo de su abuela, que acaba de fallecer hace unos días

La guapa influencer tuvo unas palabras de recuerdo para su abuela, recientemente fallecida: “Estoy tranquila, pensando en el amor que siempre nos dio ella a los demás. Se ha ido como merecía, rodeada de amor. Es ley de vida (...) Siempre cuesta aceptar algo así, pero hay muchas formas de seguir viva". Hay una frase que le gusta especialmente a Violeta: "No se muere a quien se recuerda. Y ella va a estar siempre viva. Yo la noto aquí, conmigo, siempre me acompaña".