Violeta Mangriñán es una fuente inagotable de sorpresas. Si recientemente sorprendía al decir que prefería una casa buena para comprar a una oferta de matrimonio por parte del padre de sus hijas, ahora se ha superado a sí. Sus declaraciones y su forma de comportarse ante los medios distan mucho de aquellas a las que estamos habituados en otros famosos. Merece la pena destacar su naturalidad e incluso una sinceridad que muchos podrían juzgar como excesiva, como cuando confesó que le había salido barba en el embarazo, pero ella está orgullosa de su forma de ser, y es indudable que es una fuente inagotable de titulares. En la entrega de los premios Woman le han preguntado si quiere ampliar la familia que forma junto a Fabio Colloricchio.

violeta mangriñán
Europa Press

Hay que recordar que el 1 de febrero de este año, Violeta Mangriñán, influencer con más de dos millones de seguidores, se convertía en madre por segunda vez La niña recibió el nombre de Gia, nombre que como el de la mayor, Gala, empieza por G. Las dos niñas se llevan muy poca diferencia de edad. Tanto es así que ellos hablan de ellas como si fueran casi mellizas. Gala vino al mundo el 31 de julio de 2022. No median ni siquiera dos años entre ellas. Y ayer Violenta, sin perder la sonrisa, se soliviantó al ser preguntada si iba a tener más hijos. Esto es lo que le respondió a la reportera: "No voy a tener más hijos, apúntatelo. Que me voy a morir y que no voy a tener más hijos".

Ni siquiera cuando la reportera le recordó la famosa frase de Sean Connery "No digas nunca jamás", Violeta dejó de mantenerse en sus trece. Es tajante: "No voy a tener más hijos, mi etapa reproductiva ha concluido con dos estoy más que bien".

Unas palabras en recuerdo de su abuela, que acaba de fallecer hace unos días

La guapa influencer tuvo unas palabras de recuerdo para su abuela, recientemente fallecida: “Estoy tranquila, pensando en el amor que siempre nos dio ella a los demás. Se ha ido como merecía, rodeada de amor. Es ley de vida (...) Siempre cuesta aceptar algo así, pero hay muchas formas de seguir viva". Hay una frase que le gusta especialmente a Violeta: "No se muere a quien se recuerda. Y ella va a estar siempre viva. Yo la noto aquí, conmigo, siempre me acompaña".

Headshot of Sara Olivo

Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.