Carmen Borrego ha reaparecido tras hacerse un último retoque estético. Fue el pasado viernes, 15 de noviembre, cuando los colaboradores de 'Ni que fuéramos shhh' desvelaban que la hija pequeña de María Teresa Campos había pasado por quirófano para hacerse un retoque estético. "Esta mañana me ha llegado una información que decía que Carmen estaba en un clínica operándose. Y lo que hemos descubierto es que Carmen va a tener un cambio físico brutal en la parte inferior de la dentadura. Se ha retocado la arcada inferior para ser exactos. Al parecer, los dientes de abajo no los tenía tan bien y se ha retocado toda la arcada inferior", contaba Javi de Hoyos.

Este martes, 19 de noviembre, la hermana de Terelu Campos ha reaparecido en el espacio presentado por Joaquín Prat, 'Vamos a ver', y contaba con detalles y sin tapujos sobre su reciente cambio estético que ya avanzó en su momento el equipo de Canal Quickie. ''Vemos un pequeño retoque. ¿Qué te has hecho?'', le preguntaba su compañera y presentadora Verónica Dulanto. Horas antes, la hermana de Terelu Campos había ironizado sobre la intervención a la que se había sometido como podrás ver en el vídeo de la parte superior. ¡Dale al play!

carmen borrego en vamos a ver
Telecinco

"Yo creo que, y lo digo para todo el mundo, con la boca hay que tener mucho cuidado. Yo me he hecho la boca por salud, fundamentalmente", comenzaba diciendo la colaboradora. El motivo de esta intervención quirúrgica era debido a una infección en las encías. ''Tengo una enfermedad periodontal heredera de mi madre'', continuaba contando.

''No hay que tener miedo al dentista. Hay que ir al dentista y arreglarse la boca. Muchos problemas físicos que tenemos vienen por la boca. Tenía pavor, pero lo he hecho, me he atrevido y estoy muy contenta'', aseguraba a la vez que dejaba claro que la intervención había sido pagada de su bolsillo. ''Aunque haya sido por salud, te ha quedado una sonrisa muy bonita'', confesaba Verónica Dulanto.