Rocío Carrasco ya conoce a Carlo Costanzia, pero no es a través de Alejandra Rubio, a la que la empresaria considera su "sobrina", sino a través de un inesperado nexo. La hija de La Más Grande no suele acudir a estrenos y eventos pero este 19 de noviembre hizo una excepción para acudir a la presentación del documental sobre Jesús Quintero, en el que ella participa, en Madrid. "Jesús era alguien importantísimo en vida, mi niñez, mi adolescencia, en mi familia, mi madre, mi padre, es mío, es de mi gente", comentó Rocío a su llegaba. La que fuera concursante de 'Bake Off. Famosos al horno' explicó que su madre y Quintero "tenían una relación muy especial. Ellos eran como amores platónicos, se entendían con la mirada, no hacía falta que uno dijera para que el otro supiera, era una relación muy especial".

También desveló una anécdota suya con el presentador. "Cuando fallece, me llama su hija Andrea y me dice sabes que se había encontrado una hoja de su padre que ella pensaba que era coña. En una hoja de una libreta tenía entrevistas imposibles y aparecía el nombre de el Papa y el mío", contó Rocío. ¡Todas sus palabras sobre Quintero en el vídeo de la parte superior!

rocio carrasco en el estreno del documental sobre jesus quintero
Gtres

Rocío Carrasco conoce a Carlo Costanzia por las hijas de Kiko Matamoros

La empresaria está inmersa en la gira del espectáculo 'Rocío Jurado, El musical'. Además comentó que en tanto el documental como la serie sobre sus padres están en las "primeras fases". Más allá de lo profesional, Rocío Carrasco también está muy feliz en lo personal. Su 'gorda', como llama cariñosamente a Alejandra Rubio, será mamá en unas semanas. "Voy a ser tía, señores", señaló Rocío a los reporteros, sin dar detalles sobre si lo que espera la hija de Terelu Campos es niño o niña.

Rocío Carrasco también conoce a Carlo Costanzia, el futuro papá. Pero no ha sido Alejandra quien les ha presentado. "Lo conozco, pero no lo he tratado. Él es primo de unas niñas a las que quiero mucho. Las hijas de Kiko Matamoros. Lo he visto tres o cuatro veces pero no he tenido trato", ha confesando, revelando que "sí" es amiga de las hijas del colaborador de 'Ni que fuéramos shhh...'.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».