- 'Supervivientes 2024': concursantes confirmados en Telecinco
- Las 35 rupturas de los famosos que más han impactado
- Javier Ungría, todos los detalles de la vida del ex de Elena Tablada que ha participado en 'Supervivientes'
Javier de Ungría y Cristina Porta se han convertido en los protagonistas de la fiesta de la productora 'Cuarzo'. Era el programa 'Socialité' quien afirmaba que el exmarido de Elena Tablada y una de las presentadoras más polémicas de Mediaset habían estado muy acaramelados durante la celebración e incluso se habría producido un beso. Sin embargo, parece que su supuesta aventura ha quedado tan solo en un rumor.
Tal y como explicaba primero Cristina Porta en el programa de Telecinco presentado por María Verdoy, habían estado juntos durante la fiesta pero como dos amigos más, pues tienen una excelente relación. Javier aún está convaleciente y con puntos de una reciente intervención, ósea que era muy difícil que entre ellos sucediese algo.
También aclaraba que ella se había antes de la celebración y Javier se había quedado allí: "Hubo mucho baile. Nos llevamos bien y somos amigos. Y ya está", comenzaba diciendo.
"Si hubiese habido besos ¿nadie ha cogido su teléfono y lo ha grabado? Además, me fui temprano y sola, él se quedó allí. No hay más, somos amigos, hace tiempo que nos conocemos y nos llevamos súper bien", sentenciaba la presentadora aclarando que ni hubo beso ni se fueron juntos de la fiesta.
Tan solo unas horas después, era el programa 'Fiesta' el que daba la versión de Javier Ungría. "¿Tú te crees que ha podido pasar algo si estoy cosido y con grapas?”, aclaraba el ex de Tablada al colaboradora Kike Calleja. También dejaba claro a Bea Jarrín que no hay nada más que una amistad y que, ahora mismo, está cerrado al amor: "No estoy en un momento para empezar nada con nadie. Estoy dedicado a mi hija, a mi trabajo y a mis cositas".












