- Descubre todos los famosos que han superado el cáncer
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Belén Rodríguez se retira temporalmente de la televisión. La conocida colaboradora televisiva ha anunciado que le han diagnosticado un tumor en la garganta y dejará su trabajo como colaboradora para centrarse en su recuperación. Un contratiempo de salud que ha desvelado a la revista Semana porque "yo siempre doy la cara y esto es lo que estoy viviendo y ya está", contó Belén Ro, como la llaman cariñosamente. Son muchas las personas anónimas que han mostrado su apoyo a la colaboradora y les han hecho llegar todo su cariño y mensajes de ánimo. También lo han hecho sus amigos dentro de la profesión, como Carmen Alcayde, Frank Blanco y Ana Rosa Quintana. Está última sabe el duro proceso por el que está pasando Belén, y ha tenido unas bonitas palabras para ella en 'TardeAR'. "Yo creo que hay que hacer la biopsia, las resonancias. Los cánceres tienen nombres y apellidos. Lo importante es que esté localizado, que no se haya extendido. Hay muchas variantes. Hay que pensar siempre en positivo", dijo la presentadora.
A pesar del distanciamiento que tiene con las Campos, a las que consideraba sus hermanas, tanto Terelu Campos como Carmen Borrego han reconocido estar en shock al ser una noticia totalmente inesperada pero deja claro que, Belén tiene todos su apoyo. "Ha sido una sorpresa que vamos a superar que es lo más importante".
Belén Rodríguez agradece las muestras de cariño
Tanto cariño ha emocionado a Belén Rodríguez que hace unas horas aparecía en sus redes sociales para revelar cómo se sentía. "Muchísimas gracias a tod@s.Estoy llenita de amor", comentaba la periodista junto a un emoji con forma de corazón. "Te echaremos de menos en los debates y ojalá vuelvas pronto recuperada", "Confía en la medicina, pon todo de tu parte, descansa, rodéate de gente que te quiere", Un abrazo y mucha fuerza Belén , tus ganas de vivir van a sortear cualquier cosa que se ponga delante" son los comentarios más repetidos. Un afecto que seguro le servirá para enfrentar con más fuerza el tratamiento contra el tumor de garganta. Aunque tiene una imagen de mujer fuerte, Belén ha reconocido que tuvo que pedir a unos amigos que contasen a sus dos hermanos el diagnóstico que le habían dado los médicos. La colaboradora tenía otro hermano, Pedro, que tristemente falleció en 2012 de un infarto.
